Lifestyle

Arcos de boda hechos en casa

Escrito por darryl james | Traducido por lucia ayala
Arcos de boda hechos en casa

Los arcos de boda te pueden hacer ahorrar dinero y ser elegante.

Creatas/Creatas/Getty Images

Durante los tiempos difíciles, las novias cambian los planes de costosas bodas por ceremonias más modestas. Pueden ahorrar mientras dan la impresión de elegancia que las bodas de alto presupuesto tiene haciendo elementos como los arreglos florales y arcos ceremoniales. Los arcos pueden servir como un altar al aire libre o como un "techo" decorativo en el área de bailar. Varias formas de arcos caseros pueden ser económicos y no muy difíciles de hacer.

Otras personas están leyendo

Arcos de globos

Los arcos de globos pueden ser elegantes, especialmente en blanco, negro o hasta plateado y coordinados con el tema de la boda. Dobla un alambre en la forma del arco y ata globos al rededor del alambre a un grosor deseado. Algunos productos están disponibles en el mercado para cubrir el interior de los globos y detener el helio que se escapa, y además les dan más flotabilidad para que puedas armar el arco un día antes de la boda y que dure.

Arcos de flores

Para las bodas al aire libre, el tema suele estar basado en la naturales, y nada es más natural que una flor viva. Puedes colocar una flor de la misma que un arco de globos, con un alambre como la base del arco y las flores atadas al alambre. La diferencia es que el arco de flores durará mucho más, será más fragante y le dará un aspecto más natural al ambiente. También puedes usar flores de seda sobre la base de alambre del arco de flores, lo que resulta en un arco colorido y natural.

Arcos de madera

Los arcos naturales de madera o bambú pueden darle a una boda al exterior un aspecto natural que lo elevará a un nivel de elegancia similar al de una boda en interiores. Aunque ensamblar un arco de madera puede ser tan básico como pedir en la tienda de madera que corten algunas piezas de madera para que claves, un arco de bambú se verá más natural ensamblado con algunos postes de bambú, tornillos y cordel. Termina el arco de bambú con algunos listones o flores para hacerlo aún más festivo.

Arcos de metal

Si el aspecto natural no es tu mayor preocupación, puedes hacer un arco de metal con tubos de metal que puedes taladrar y atornillar. Puedes torcer flores o plantas vivas como vid al rededor de los tubos de metal para hacerlos más festivos. Además, la base de muchos arcos florales es el alambre de metal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media