DESCUBRIR
×
Loading ...

Maneras fáciles para decorar las columnas de boda

Actualizado 17 abril, 2017

La decoración de la boda no sólo cuesta dinero, también toma tiempo en completarse. Si estás adornando tu recepción de boda, entonces necesitas que tu decoración sea rápida y fácil, y que no te tome mucho tiempo. Las columnas de boda se encuentran típicamente en la ceremonia y recepción y son uno de los elementos más fáciles de decorar.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Tul

El tul es un elemento de decoración versátil cuando se trata de bodas. Puedes utilizar tul para decorar las columnas de boda envolviéndolas con un espiral hacia arriba y abajo. Puedes utilizar diferentes tules de colores para añadir contraste, pero asegúrate de que los colores coincidan con el color general de la boda.

Loading ...
fleurs et tulle image by Magalice from Fotolia.com

Hiedra

Las hiedras para la decoración de tu boda se pueden comprar en forma natural o en guirnaldas de seda. Toma una guirnalda de hiedra y envuélvela en forma de espirar hacia arriba y abajo los pilares de la boda. Llena los espacios pequeños con flores naturales o de seda que utilizas en la recepción.

ivy image by Henryk Olszewski from Fotolia.com

Guirnaldas de flores

Puedes comprar guirnaldas de flores de hasta 20 pies (6 m) de tamaño ya que son una alternativa barata para decorar las columnas de boda. Compra guirnaldas de flores de seda con flores que coincidan con las de tu recepción. Gira con un espiral hacia arriba y abajo las columnas de la boda. Ata pequeños arcos de tul en la parte superior e inferior de cada columna para terminar el aspecto.

Flower image by FaithBuffy from Fotolia.com

Alambre con cuentas

El alambre con cuentas es una decoración versátil que puedes comprar en grandes cantidades en tu tienda de artesanía local. Estas guirnaldas de alambre tienen cuentas decorativas que vienen en variedades de colores metálicos y sólidos. Gira las guirnaldas de cuentas hacia arriba y abajo en las columnas de la boda. Estas pueden dejarse así como están o puedes rellenar con flores de seda los pequeños huecos para que las flores parezcan que están subiendo por la columna.

wire and beads image by nix pix from Fotolia.com

Luces

Las luces pueden ser utilizadas como un acento o decoración principal sobre una columna de boda. Puedes decorar con un espiral de luces de Navidad de bombillas blancas o de colores diferentes las columnas de la boda. Utiliza las flores de seda, hojas o lazos de tul para acentuar las columnas.

lights image by AGITA LEIMANE from Fotolia.com

Globos

Los globos pueden ser tanto para bodas y cumpleaños. Infla globos de colores que coincidan con la recepción de la boda en general, sino coloca flores o granos en el interior del globo antes de inflarlos para que las flores se vean como si estuvieran flotando. Ata los globos usando cintas de colores a las cabezas de las columnas.

ballon image by YvesBonnet from Fotolia.com

Cintas

Una simple cinta atada alrededor del centro de la columna puede ser una decoración sencilla. Usa una combinación de tul y cintas para añadir contraste al moño o simplemente ata un moño grande alrededor de una vela votiva y cuyos extremos se inclinen en los lados de la columna.

ribbon image by dana nicolescu from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...