Cómo arraigar el Android Froyo en el Samsung Vibrant

Escrito por mandy slake | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo arraigar el Android Froyo en el Samsung Vibrant
Aprende a arraigar el Samsung Vibrant. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

El Samsung Vibrant es parte de la familia de los teléfonos inteligentes de Android Galaxy S. De manera predeterminada, el sistema operativo no permite que las aplicaciones hagan cambios en ciertos archivos del sistema en el directorio raíz. Algunas aplicaciones de programas terceros requieren acceso a la raíz para funcionar correctamente; arraigar el Vibrant es una parte esencial de la instalación de una versión diferente de la ROM (Memoria de sólo lectura, por sus siglas en inglés). Puedes arraigar tu dispositivo mediante la instalación de una aplicación llamada z4root por medio del navegador del teléfono o instalando un archivo de actualización usando una computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • .

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Habilitar las aplicaciones de programas terceros

  1. 1

    Presiona el botón "Menú" en la pantalla principal del Vibrant y luego "Configuración".

  2. 2

    Presiona "Aplicaciones" y revisa el recuadro etiquetado como "Fuentes desconocidas". El teléfono mostrará un mensaje de advertencia. Presiona "OK" para confirmar.

  3. 3

    Presiona el botón "Inicio" para regresar a la página principal.

    Arraigar con la z4root

  1. 1

    Presiona el icono "Web" para abrir el buscador.

  2. 2

    Presiona "forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953" en la barra de direcciones y "Enviar". Verás una página del foro de ayuda. Haz clic en el archivo "z4root.1.3.0.apk" en la parte inferior de la primera entrada. El archivo se descargará e instalará automáticamente.

  3. 3

    Presiona el botón "Inicio" para regresar a la página principal y abre la pantalla de la aplicación.

  4. 4

    Presiona el icono de la "z4root" y pulsa "Raíz".

    Arraigar con la actualización de raíz SGH-959

  1. 1

    Presiona el botón "Menú" en la pantalla principal del teléfono y pulsa "Configuración". Elige "Aplicaciones" y pulsa "Configuración de USB (Bus Universal en Serie)". Selecciona "Almacenamiento masivo".

  2. 2

    Conecta el Vibrant en el puerto USB de tu computadora usando el cable de datos USB que viene con el teléfono. El Vibrant mostrará un mensaje que te preguntará lo que deseas hacer. Presiona "Mount USB (Conectar USB)". La computadora detectará el teléfono como una unidad USB. Si tienes una tarjeta de memoria instalada, la computadora detectará la tarjeta y el teléfono como unidades independientes.

  3. 3

    Abre el navegador web de tu computadora y descarga el archivo SGH-959 Root Update.zip de forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723479. Guarda el archivo en la memoria interna del teléfono. Si tienes una tarjeta de memoria instalada, asegúrate de que la unidad en la que guardes el archivo contenga una carpeta llamada Android.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Inicio" de la barra de tareas de Windows y selecciona "PC". El Vibrant aparecerá como una unidad en "Dispositivos de almacenamiento extraíbles". Haz doble clic en la unidad para abrirla y busca la carpeta Android. Si no ves la carpeta Android, esto significa que estás buscando en la tarjeta de memoria.

  5. 5

    Haz clic derecho en SGH-959 Root Update.zip y selecciona "Cambiar nombre". Cambia el nombre a "update.zip".

  6. 6

    Desconecta el Vibrant y apágalo. Mantén presionado el botón para subir volumen y pulsa el botón de encendido para volver a encenderlo. El teléfono se reiniciará en una pantalla de recuperación. Repite este paso si se reinicia normalmente.

  7. 7

    Presiona el interruptor de control de volumen hasta que "Volver a instalar paquetes" esté resaltado. Presiona el botón de encendido para seleccionarlo. Cuando el teléfono se vuelva a encender, estará arraigado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles