Vida

Cómo hacer arreglos para bodas usando frascos de vidrio

Escrito por ann mazzaferro | Traducido por priscila caminer
Cómo hacer arreglos para bodas usando frascos de vidrio

Un frasco de vidrio puede ser parte de un arreglo de mesa de una elegante boda.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El frasco de vidrio sirve como un un elemento decorativo, versátil y elegante. Hacer los arreglos de boda con frascos de vidrio es una forma fácil de crear floreros, candelabros y otros adornos que puedes hacer tú mismo y sin esfuerzo. Continúa la temática del frasco de vidrio en la ceremonia y la recepción; si tienes una única vela o un único frasco de arena, utiliza un frasco de vidrio como soporte. Un camino de velas en frascos de vidrio crea un resplandor romántico en la recepción, como también las linternas hechas de frascos de vidrio colgados de los árboles.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lava y enjuaga los frascos de vidrio a fondo, refriega bien para quitar cualquier pegamento o restos de etiquetas. Después de que los frascos estén completamente secos, personalízalos para que combine con la decoración de tu boda. Se puede hacer un decoupage con papel tisú sobre el exterior del frasco para una terminación con un efecto de vidrio manchado, mientras que el interior del frasco puede ser pintado con pintura para vidrio para que coincida con el resto de los colores de la decoración de tu boda. La utilización de pintura transparente, resultará en un vidrio teñido con una terminación épica, mientras que las pinturas color pastel y opacas resultan en efectos como de un vaso de leche. Para un aspecto rústico, natural, deja el frasco sin pintar y sin adornos.

  2. 2

    Deja racimos de flores sueltos en cada frasco para un despreocupado, pero elegante arreglo. Las flores altas, como las calas y la flor de iris se verán raras en los frascos de vidrio, pero las flores silvestres y grapas Country Garden como los crisantemos, guisante de olor, conejitos, margaritas, violetas, lirios del valle y las rosas caben perfectamente en un frasco de vidrio. Una sola flor grande, como una hortensia o dalia, es un arreglo dramático, agradable y económico, cuando la flor está en lo alto de la apertura del frasco. Resiste la tentación de dar demasiado estilo a las flores: un frasco de vidrio es un recipiente ocasional; y un arreglo forzado y antinatural no encajará con el estilo relajado el frasco.

  3. 3

    Vierte una pequeña cantidad de agua, arena o sal en el fondo de un frasco vacío, coloca una vela votiva en el frasco para transformarlo en un candelabro sencillo y rústico. El agua, la arena o sal ayudará a anclar la vela y que la limpieza sea más fácil, porque la cera se adherirá a la sustancia, no en el vidrio. Agrupa varios frascos pequeños votivos en torno a un gran frasco de vidrio lleno de flores para crear un centro de mesa digno de una boda rústica, o arma frascos de cristal con arreglos de flores pequeñas y velas votivas en el centro para colocarlos en una larga mesa rectangular. No te limites con las velas o flores en los frascos de vidrio, pinta o escribe los números de las mesas en un frasco grande para una fácil asignación de asientos, o pliega fotos en el centro de los frascos, para una visualización de fotos de boda inusual.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media