Lifestyle

Ideas para decorar las botellas de champán para una quinceañera

Escrito por emily pate | Traducido por alejandra rojas
Ideas para decorar las botellas de champán para una quinceañera

Pega una flor de seda sobre la parte superior de tus botellas de champán.

Comstock/Comstock/Getty Images

Ya sea que estés planificando tener champán sólo para los adultos o brindar con sidra espumeante en tu fiesta de quinceañera, decorar estas botellas puede ahorrarte dinero en la decoración, agregar color y textura a la habitación, y pueden utilizarse, tanto como indicadores de lugares o como centros de mesa. También, considera utilizar botellas vacías, así puedes agruparlas o esparcirlas para una apariencia dramática.

Otras personas están leyendo

Mangas para botellas

Para un enfoque relativamente versátil, decora las botellas de champán con mangas que combinen con el esquema de color o el tema de los quince años. Las mangas vienen en una variedad de materiales como telas brillantes, malla o con perlas. Si harás una fiesta de quinceañera informal, unas bolsas para botellas de vino tejidas funcionarán bien. También puedes ahorrar dinero al coser tus propias bolsas. Esto te da más control sobre el material y el color de la tela, y puedes personalizarlas con bordados o hacer que impriman la fecha e información de la celebración directamente sobre la tela.

Agrega adornos

En lugar de cubrir las botellas por completo, simplemente decóralas con un pequeño toque. Haz etiquetas de recuerdo con un mensaje de agradecimiento. Imprímelas en cartulina o en papel elegante, córtalas y luego amárralas a la botella con un pedazo de listón de satín colorido o un pedazo delgado de cuero. Para unas botellas más atractivas con un toque de color en la parte superior, pega con goma caliente una flor falsa encima del tapón de corcho. Recuerda dejar los corchos de las botellas de vino vacías, ya que tienen que perforarlas con un sacacorchos. También, puedes pegarles una piedra preciosa falsa de color por encima.

Decora con color

Quitar o cubrir la etiqueta de las botellas de champán te permite cubrirlas completamente con colores sólidos o con un texto personalizado. Utiliza listón grueso de satín en un color vibrante para envolver las botellas firmemente, utilizando cinta a adhesiva de doble pegamento para asegurarlo en su lugar. Tendrás una botella atractiva que podrás colocar en cada mesa, para toques dramáticos de color. También puedes hacer tus propias etiquetas con los números de las mesas o con los nombres de tus familiares en la parte de enfrente, así sirven también como indicador de lugares.

Botellas vacías

Las botellas vacías de champán funcionan bien como jarrones y recuerditos. Cubre las botellas o quita la etiqueta como lo harías con una botella sin abrir. Inserta una sola flor en cada una, colocándolas en diferentes lugares. Alterna los colores entre las mesas o lugares para más contraste. Coloca un gran manojo de ramas en una de las botellas decoradas. Pega flores de papel crepé en algunas de las puntas de las ramas. Utiliza un color oscuro o brillante para complementar la mantelería y la decoración de las mesas. También puedes colocar un mensaje personal de agradecimiento enrollado dentro de cada botella, en lugar de las flores o de las ramas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media