Hogar

Arte de la cocina toscana

Escrito por tamiya king | Traducido por silvina ramos
Arte de la cocina toscana

La abundante vegetación y la arquitectura de color tierra son comúnmente vistos en el arte de la cocina toscana.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Los tonos rústicos y las imágenes de la campiña italiana son las marcas registradas del arte toscano. Decorar tu cocina con esta temática implica incluir algunos de estos detalles en el espacio. Una paleta de color verde oliva, rojo vino y tonos de marrón es ideal para las pinturas de frutas y vino que son específicas del arte de la Toscana. Este tipo de arte te puede inspirar a que pruebes nuevos platos italianos o a que disfrutes una copa de vino con amigos.

Otras personas están leyendo

Colores

Los colores como naranja quemado, los tonos mutados de amarillo, verde cazador y verde oliva, y tonos oscuros de violeta rojizo son usualmente incluidos en el arte de la cocina toscana. Muchas de las pinturas poseen racimos de uvas rosadas o blancas, o frutas como manzanas rojas y tomates, lo que las hace adecuadas para cocinas en donde los tonos claros y oscuros del tostado son los tonos principales. Algunas pinturas al óleo o ilustraciones de uvas también incluyen una copa de vino o fuentes que indican la hora de comer. Los retratos de grandes tazones de frutas (que incluyen peras, uvas, manzanas y duraznos) son adecuados para una cocina toscana y añaden toques sutiles de color en una cocina de color neutro.

Imágenes de alimentos

Las imágenes de alimentos en su estado natural (como un grupo de aceitunas verdes o negras rodeadas de un arco de madera marrón, o una colección de cabezas de ajo contra un fondo de color marrón chocolate) son apropiadas para una cocina con estilo toscano. Las fotos coloridas de pimientos en vasos claros con bordes superiores rojos o verdes constituyen una interpretación moderna del arte toscano que también es apropiado para la cocina. Las variaciones de las aceitunas verdes y negras en jarrones de vidrio con brotes de hierbas frescas pueden representar el arte vivo en una cocina toscana cuando si se exponen en muebles o estantes de pared.

Imágenes de paisajes

Las pinturas de los viñedos de la Toscana enmarcados en marcos de color dorado o bronce son adiciones elegantes en la cocina y se pueden colocar en la pared más grande de la habitación. Una colección de pequeñas imágenes es ideal para el espacio de la pared por debajo de los gabinetes. Las imágenes de limoneros o árboles de oliva son ideales para una cocina con estilo toscano; las ilustraciones se observarán particularmente vibrantes en marcos negros o plateados. Las aceitunas y los limones, junto con las imágenes de la vid, son visualmente atractivos cuando se pintan sobre los azulejos para el fondo de la cocina.

Tapices

Los tapices hechos con bronce añejado o hierro forjado le dan un toque de autenticidad a una cocina con estilo toscano. Los candelabros de bronce con velas perfumadas violetas o verdes son auténticos del esquema de color toscano y pequeños estantes de hierro forjado proveen una forma ideal de exhibir imágenes enmarcadas de aceitunas, viñedos, o setos con tonalidades intensas de verde entre la arquitectura terracota popular de la Toscana. También puedes utilizar estantes para exhibir frutas de plástico o de cerámica, como racimos de uvas y grupos de peras y limones, para completar la decoración toscana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media