Ideas de temas para la fiesta de Navidad de la oficina

Escrito por jeffrey brian | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de temas para la fiesta de Navidad de la oficina
Fiesta de Navidad de la oficina. (pojoslaw/iStock/Getty Images)

Las fiestas de oficina tienden a ser sofocantes y un poco aburridas pero no tienen que ser así. Haz tu próxima fiesta de Navidad de oficina un éxito al incorporar un tema creativo que sacará a todos fuera de su caparazón y les animará a relajarse y participar en las festividades. Las fiestas temáticas dan mucha libertad creativa con decoraciones, juegos y hasta comida para hacerlo a lo grande y que sea memorable.

Otras personas están leyendo

Fiesta de feliz navidad

Sé alegre con una fiesta de "Feliz Navidad". Contrata una banda de mariachis para tocar durante la noche desde llegada de los invitados hasta el final del evento. Cuelga chiles y luces de estrellas blancas desde el techo y alrededor de la habitación. Pon un cactus en miniatura en cada mesa como centro de mesa y añade adornos navideños para suavizarlo. Usa vasos de margarita de linterna y deja que los invitados los lleven a casa como recuerdo. Sigue un esquema de color rojo, verde y blanco al inflar globos, colgar serpentinas y poner manteles de tabla. Consigue una piñata de sombrero para que los invitados golpeen más tarde en la fiesta.

Paraíso invernal

Convierte la fiesta de tu oficina ordinaria en un paraíso invernal. Forra la calzada y entrada con luces blancas o luminarias de copos de nieve. Cuelga luces que brillen de candelabros y marcos de las puertas. Haz recortes de copos de nieve de papel, papel de aluminio y papel desechable. Cuélgalos desde el techo. O utiliza un proyector para que los copos de nieve se proyecten hacia el techo y las paredes. Usa esculturas de hielo como centros de mesa y muestra las piezas en las mesas del banquete o bufé. Por favor, reparte tubos de bálsamo labial de menta helada o latas personalizadas de menta.

Papá Noel viene a la ciudad

Que todos sepan que Papá Noel viene a la ciudad. Haz los gorros de Santa obligatorios e invita a la gente a decorar o crear sus propios originales sombreros de Papá Noel. Conviértelo en una competencia al dar premios a los sombreros más únicos, divertidos o hermosos. Utiliza palos y bastones de caramelo de menta gigantes para crear pasarelas o decorar la acera y la entrada. Contrata a un imitador de Papá Noel para saludar a los invitados y preguntar a todos qué quieren para Navidad. Esta también es una gran manera de repartir recuerdos o regalos con Santa. Adornos de chocolate personalizados son un gran recuerdo que casi todo el mundo ama.

Una fiesta "mágica"

Olvida los temas y colores tradicionales de Navidad, y ten un espectáculo de magia. Contrata a un mago para montar un espectáculo durante la cena para hacer unas "fiestas mágicas". Reparte varitas de galleta bañadas de chocolate como recuerdos con etiquetas Navidad agradeciendo a todos por venir. Crea ramos o arreglos con globos y usa sombreros como peso para que sujeten los globos. Pon pequeños trucos de magia y juguetes mágicos en las mesas para que los invitados jueguen. Reparte collares y joyas resplandescientes para diversión adicional al traje de fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles