Artesanías de velas con tuberías de PVC

Escrito por brooke bowers | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artesanías de velas con tuberías de PVC
Los distintos tamaños y formas de las tuberías de PVC harán una variedad de velas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las tuberías de cloruro de polivinilo (PVC) son un producto ampliamente disponible en las ferreterías. Muchos contratistas de sitios de construcción también te darán las piezas sobrantes una vez que sus proyectos estén terminados. Utiliza estas piezas gratuitas para hacer velas eléctricas o de cera creativas de este material duradero y fácilmente coloreable.

Otras personas están leyendo

Vela de cera

Las tuberías más grandes de PVC pueden ser bases coloridas para las velas de cera. Utiliza una tubería de una pulgada de diámetro (2,5 cm) de PVC y córtala a una pulgada (2,5 cm) de alto. Decora el exterior de la tubería usando cinta adhesiva, cinta aisladora o pintura acrílica para combinar con la decoración de tu casa. Agrega un pabilo a una base y enrosca una punta alrededor de la brocheta de madera. Pega con cola caliente una tira delgada de metal a través de la parte inferior de la tubería antes de unir la otra punta del pabilo a la base asegurándolo en su lugar. Recicla velas viejas y quemadas derritiéndolas a baño maría. Agrega aceites esenciales de tu fragancia preferida para perfumar la cera. Vierte la cera en la tubería y deja que se endurezca alrededor del pabilo.

Lámparas de exterior

Utiliza una tubería de PVC larga y angosta para hacer velas de exterior eléctricas para tu entrada. Pinta el exterior de la tubería de blanco o de un color festivo. Pasa un porta lámparas y conecta a través de la tubería para unirlo a una lámpara de luz en el porta lámparas. Pinta una punta de la tubería de PVC con adhesivo para artesanías blanco mezclado con plateado para que caiga por los lados de la tubería y que parezcan gotas de cera. Atornilla un conector de tubería en una punta y píntalo del mismo color que la tubería principal. Inserta el conector en la tubería y pasa el cable hacia el conector para iluminar la vela eléctrica.

Velas parpadeantes de Halloween

Realiza un centro de mesa de terror usando tuberías de PVC, espuma expansiva y luces de LED. Pinta el exterior de la tubería de PVC usando pintura acrílica. El blanco o rojo sangre se ven mejor en un centro de mesa de Halloween. Llena el interior de la parte superior de la tubería con espuma expansiva. No te preocupes si la expuma se expande sobre la punta. Recorta un tajo en la punta de la tubería donde entrará la luz de LED. Aplica gotas de cola caliente a los lados de la vela. Para una apariencia más obvia, cubre la cola con pintura acrílica. Coloca la luz dentro del tajo y mira cómo parpadea en un trozo de vidrio o de espejo.

Candelabro

Realiza apliques para velas exteriores de terror para tu casa embrujada. Compra cuatro piezas de tuberías de PVC curvas que entren en los apliques de tuberías con cuatro aberturas. Pega con cola caliente el aplique en una pieza larga de PVC. Pinta todas las piezas de negro con aerosol para plástico. Pega alrededor de la punta de cada tubería curva de PVC y colócalas a cada una en los apliques de tubería. Agrega velas alimentadas a batería dentro de la parte superior de las piezas curvas y coloca una calavera de plástico en el centro del candelabro para un atractivo estético.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles