Computación y electrónica

Cómo conseguir artículos gratis en Farmville

Escrito por joshua phillips

“Farmville” es un juego de red social en Facebook. A pesar de que normalmente debes comprar todo para tu granja, puedes seguir una variedad de métodos para recibir artículos gratis en el juego. Cualquier regalo que recibas irá a tu caja de regalos. Haz clic en la caja de regalos y luego en el regalo que has recibido; luego selecciona “Abrir” para obtener su contenido. No hay límite en cuanto a la cantidad de regalos que puedes recibir en un día.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pide a tus amigos de Facebook que también jueguen a “Farmville” para que te envíen un regalo diario. Al hacer clic en “Enviar un Regalo” en la barra de tareas de “Farmville” y seleccionando tu foto, ellos pueden enviarte un regalo eligiendo desde una gran variedad de opciones.

  2. 2

    Adopta un animal. A menudo, tus amigos se encontrarán con un animal perdido en su granja al cual no pueden adoptar. Ellos pueden publicar un mensaje en su muro de Facebook en el cual anuncian que tienen un animal perdido. Haz clic en “Adoptar” en la página de tu amigo para recibir el animal gratis.

  3. 3

    Gana los listones de “Farmville”. Estos son premios que recibes por lograr ciertas metas, como plantar un número determinado de árboles o un ejemplar de cada cultivo. Los regalos gratuitos se colocarán automáticamente en tu caja de regalos una vez que hayas logrado la meta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media