Cómo asegurarte de que tu bolso no contiene plomo

Escrito por elyse james | Traducido por alejandra prego
Cómo asegurarte de que tu bolso no contiene plomo

Si tu bolso contiene plomo estás poniendo en peligro tu salud a diario.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Se ha demostrado científicamente que el plomo tiene efectos nocivos para tu salud; la presencia este puede causar infertilidad en las mujeres, alta presión sanguínea e incluso puede aumentar el riesgo de ataques cardíacos y de los accidentes cerebrovasculares. Si generalmente se encuentra en la pintura de las casas antiguas, también está presente en los materiales que usas a diario. De hecho, estudios recientes han demostrado que los niveles de plomo en los bolsos de las mujeres pueden representar un riesgo para la salud.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Evita comprar un bolso que esté hecho de vinilo. El Centro de Salud Ambiental ha hecho pruebas en muchos bolsos de diferentes tiendas y ha determinado que contienen niveles de plomo poco seguros. De todos los bolsos que han sido examinados por plomo, aquellos hechos con materiales poco costosos, como el vinilo, tenían un gran rastro de plomo.

  2. 2

    Compra los bolsos a vendedores de artículos lujosos, que usan materiales naturales como el cuero o la lona. Si no tienen etiquetas que indican los materiales con los que fueron creados y la tienda no puede decirte qué materiales usaron en su fabricación, evita comprarlos.

  3. 3

    Evita los bolsos de época, fabricados antes de que fueran examinados por su contenido en plomo. Si debes comprar artículos de segunda mano, busca los creados con materiales naturales.

  4. 4

    Comprar en las tiendas que se han comprometido a eliminar gradualmente los elementos que contienen plomo. Después de que el informe del Centro de Salud Ambiental reveló en qué bolsos encontraron plomo, se solicitó a más de 40 tiendas que acordaran eliminar estos productos. Entre estas tiendas se incluyen Sears, Victoria’s Secret, Saks y Guess.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media