DESCUBRIR
×

Cómo atar un pañuelo al estilo de Tupac

Actualizado 17 abril, 2017

Por lo general, la manera en que una celebridad usa un determinada prenda de vestir se convierte en una de las nuevas tendencias más populares en ropa. Cuando Tupac usó un pañuelo, miles de personas intentaron descubrir cómo imitar su estilo audaz.

Instrucciones

(David De Lossy/Photodisc/Getty Images)
  1. Dobla un pañuelo diagonalmente, colocando la esquina superior derecha sobre la esquina inferior izquierda. Deberías obtener un triángulo.

  2. Dobla sobre sí mismo es borde largo del triángulo a aproximadamente una pulgada y media (3,8 centímetros). Repítelo hasta que tengas una gran tira de pañuelo.

  3. Envuelve la larga tira de pañuelo alrededor de tu cabeza, de manera que su centro esté en el medio de la parte posterior de tu cabeza. Asegúrate de que al hacerlo coloques el lado de la tira con la punta del triángulo doblado contra tu cabeza para mantener el pañuelo doblado hacia arriba.

  4. Ata los dos extremos de la tira de pañuelo firmemente dos veces. El resultado debería ser un nudo en el centro de tu frente con los extremos de la tira hacia afuera.

Necesitarás

  • Un pañuelo