Cultura y ciencia

Cómo tener la atención de la clase y el compromiso del estudiante

Escrito por helen jain | Traducido por frances criquet
Cómo tener la atención de la clase y el compromiso del estudiante

watching his students image by Luisafer from Fotolia.com

Mantener a los estudiantes comprometidos con sus lecciones es una parte importante del éxito y progreso de la clase. Los estudiantes necesitan estar interesados en las lecciones y continuar trabajando para conseguir mejores notas, progresar en clase y tener éxito en su educación. es importante para los maestros preocuparse del compromiso y las notas de sus estudiantes para conseguir que ellos se preocupen de sus propias notas y progresos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con los estudiantes fuera de clases y llega a conocerlos. Los estudiantes tendrán más tendencia a estar motivados en clase cuando los maestros estén interesados en el estudiante como persona y muestren preocupación por su futuro, esto lo afirma el Dr. Richard D. Jones del centro Internacional para el liderazgo en educación. Tómate un tiempo para descubrir los intereses de los alumnos y sus vidas fuera de la escuela para verlos como individuos.

  2. 2

    Reparte premios espontáneamente. Las recompensas por buenos resultados o buen comportamiento producirán un mejor desempeño general más tarde. La utilización de pequeñas recompensas, como unos minutos de recreación durante la clase o un caramelo, pueden motivar a los estudiantes a trabajar más y a tener más interés en la clase. Evita decir a los estudiantes que recibirán un premio de antemano y otorga premios sin aviso cuando los estudiantes estén motivados y comprometidos. El reforzamiento positivo hará mucho por comprometer a los alumnos en las actividades y muestra interés de parte del profesor.

  3. 3

    Relaciona las lecciones con el entorno de los alumnos. Los estudiantes aprenden mejor cuando son capaces de ver cómo una lección en la escuela puede relacionarse con sus vidas personales. Los maestros que hablan con los alumnos y aprenden sobre ellos son capaces de utilizar la cultura de origen de los estudiantes para relacionarlo personalmente con la clase. Por ejemplo, si un estudiante viene de una familia que ha emigrado recientemente a los Estados Unidos y su cultura de origen es diferente, el maestro podría usar ejemplos basados en esa cultura particular. Utiliza diferentes ejemplos con cada lección para conseguir que toda la clase se involucre.

  4. 4

    Enseña temas que interesen a los alumnos. Mientras que algunas lecciones, como matemáticas o historia, podrían tener algunas limitaciones y requieren creatividad para relacionarlas con eventos actuales que afecten a los estudiantes, utilizar los intereses, problemas o temas de los alumnos puede hacer que estén más dispuestos a aprender las lecciones.

  5. 5

    Abre temas de discusión. permitir a los alumnos dar sus opiniones personales siempre traerá interés y permitirá a los alumnos aprender diferentes puntos de vista. Por ejemplo, mientras enseñas una lección de historia sobre el renacimiento y estilos de la moda de ese tiempo, pregunta a los estudiantes sus opiniones sobre peinados, vestidos o trajes de hombre de la época.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media