Lifestyle

Cómo atraer chicas "hipster"

Escrito por john zaremba | Traducido por eduardo moguel
Cómo atraer chicas "hipster"

sexy woman image by Mat Hayward from Fotolia.com

Tradicionalmente, los consejos para atraer mujeres son más o menos así: haz algo romántico, di algunos halagos, actúa con seguridad y viste adecuadamente. Pero ¿Qué hacer cuando la chica que te interesa no quiere ser vista como una dama, sino como una mujer de espíritu libre cuya vida se centra en cosas poco tradicionales? Las mujeres que frecuentan los círculos "hipsters" son difíciles de predecir, pero existen algunos comportamientos generales que te ayudarán a ganar su atención.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. 1

    Crea arte. Los "hipsters" adoran el arte en todas sus formas. Suelen ir a galerías y asisten a conciertos. Si eres un artista, tienes mayores posibilidades de actuar e impresionar a una chica "hipster". De ahí, es fácil llegar a una conversación.

  2. 2

    Ten estilo. Si observas a los hombres con los cuales suelen asociarse las chicas "hipster", notarás muchas similitudes en sus estilos: gorras de camionero, camisetas graciosas e irónicas, lentes de armazón gruesa, pantalones apretados y a veces poco halagüeños y cosas por el estilo. Evita los clichés y encuentra algo que se vea bien en ti y úsalo.

  3. 3

    Ten opiniones. Ser un "hipster" es ser tú mismo. Puedes expresar tus opiniones hablando de películas, libros, comida y casi cualquier cosa. Ten algo interesante que decir. Ten pensamientos originales.

  4. 4

    Sé ingenioso. Las mujeres se sienten atraídas a los hombres que las hacen reír, pero con una chica "hipster" no funcionará contar chistes mundanos o recitar líneas de películas graciosas. Ésta clase de chicas buscan hombres que piensen por si mismos, y con un ingenio auténtico llegarás lejos.

  5. 5

    Ten en cuenta que los opuestos se atraen. Las chicas "hipsters" probablemente estén acostumbradas a salir con personas que actúan, visten y piensan igual que ellas. Puede que estén cansadas de esto y alguien distinto como pareja. Así que sé tú mismo y no te sientas obligado a actuar como ella o como sus amigos; lo que tú pienses que es poco atractivo para ella, puede que sea lo que haga que se interese en ti.

Consejos y advertencias

  • Siempre sé tú mismo, ninguna relación funcionará a largo plazo si estás actuando.
  • Los "hipsters" pueden parecer todos iguales, pero cada uno tiene su propia personalidad. Si no congenias con una chica "hipster", prueba con otra. Hay alguien ideal para ti allá afuera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media