Lifestyle

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti

Escrito por amie taylor Google | Traducido por aldana avale
Cómo hacer que un hombre se enamore de ti

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Cuando has puesto tu ojo por algún tiempo en un tipo especial y no ha sucedido nada, es momento de levantar la antena y encender el encanto. A veces, hacer que un hombre haga el siguiente movimiento lleva tiempo y esfuerzo. No pienses que eres incapaz de sostener todas las cartas en este desafío. Existen muchas cosas que puedes hacer para atraer a un hombre y hacer que se enamore de ti.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sonríe con frecuencia. Los hombres se sienten atraídos por mujeres felices, y si diriges tu sonrisa a él particularmente, rápidamente entenderá el mensaje y responderá en especies. Sonreír o compartir una risa en un momento improvisado es una buena manera de encender una conversación también, y hacer así la primera conexión.

  2. 2

    Ten cuidado con tu apariencia. Esto no quiere decir que debas lucir como una súper modelo. Muchos hombres prefieren algo real (no una mujer de revista). Sólo luce lo más personal posible. Si te sientes cómoda con vaqueros, úsalos (pero usa unos de color claro que se adapten a tu figura). Si prefieres un aspecto natural, evita el maquillaje pero haz un buen cuidado de la piel y usa crema humectante.

  3. 3

    Escúchalo. Así como te gusta que te escuche de todo corazón cuando tú hablas, haz lo mismo cuando es él quien lo hace. Asiente con interés, hazle preguntas y presta atención. En lugar de concentrarte en lo que dirás después, escucha lo que él dice y responde en consecuencia.

  4. 4

    Cultiva intereses compartidos. Si ambos aman la ópera, compra un par de entradas e invítalo a ver una. Si el paintball es lo suyo, invítalo a tu próximo partido. Nunca finjas interés sin sentido en algo que te aburre. Él se dará cuenta de inmediato y te cuestionará tu integridad.

  5. 5

    Mantén una actitud positiva. Una buena actitud es algo difícil de definir, pero todos la conocen cuando la ven. Si puedes sonreír en la cara de la adversidad y no dejar que pequeñas cosas te depriman, definitivamente estarás en la lista de personas que él querrá conocer mejor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media