Hobbies

Cómo hacer un avatar de vampiro

Escrito por angela neal Google | Traducido por laura de alba
Cómo hacer un avatar de vampiro

Utiliza una fotografía de ti mismo para crear un avatar vampiro.

liebe eines vampirs image by Angie Lingnau from Fotolia.com

Si eres parte de una comunidad web que utiliza avatares para representar a sus usuarios, o quieres ingresar en una que está centrada en vampiros, tal vez sea apropiado hacer un avatar vampiro para ti mismo. Puede que encuentres un generador en línea que te permita hacer un avatar de vampiro, pero puedes utilizar un programa de edición de gráficos como el Paint Shop Pro o Paint Shop para hacerlo tú mismo con la técnica apropiada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa de edición de gráficos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre un editor de gráficos y ve a "Archivo", "Abrir", en el menú superior. Localiza una imagen tuya en la computadora, o una foto almacenada de una persona que te gustaría utilizar para hacer tu avatar de vampiro.

  2. 2

    Elige la herramienta de selección cuadrada de la caja de herramientas y selecciona "Imagen", "Cortar la selección", para recortar la imagen alrededor de tu cara o la cara de la persona. Puedes hacerlo con la cabeza y los hombros, o hacer un acercamiento de la cara. Acomoda la imagen al tamaño que necesitas para tu avatar seleccionando "Imagen", "Cambiar el tamaño". Muchas comunidades web requieren avatares que sean de un tamaño específico, tales como 50 × 50 píxeles.

  3. 3

    Haz clic en la función de acercamiento en tu programa para obtener una vista más cercana de la boca en la imagen. Haz clic en "Selección libre" en el programa y colócate unos colmillos. Si tu boca está abierta y se ven tus dientes, dibuja unos triángulos redondeados con la punta hacia abajo que se extiendan desde tus dientes caninos. Utiliza la herramienta "Elegir color" para elegir el color de tus dientes de forma que coincidan, y llena la selección con el color.

  4. 4

    Selecciona los iris de tus ojos con la herramienta de selección libre y haz clic en "Ajustar", "Tono y saturación", "Tono/Saturación/Iluminación". Desliza la barra en la rueda de colores para seleccionar el color que desea (el rojo es apropiado) y ajusta la saturación deslizando la flecha en la barra hacia arriba o hacia abajo.

  5. 5

    Haz clic en "Ajustar", "Brillo y contraste", y juega con ello para cambiar las cosas a tu gusto. Utiliza el brillo y las sombras exageradas para hacerte lucir más pálido y darle al avatar completo una apariencia más dramática. Guarda el archivo con una extensión .JPG o .PNG.

  6. 6

    Selecciona la herramienta "Pincel" y elige un rojo profundo de la paleta de colores. Disminuye la opacidad del pincel deslizando la barra "Opacidad" en la parte superior hacia un número más bajo. Dibuja sangre escurriendo de tu boca y sobre tu ropa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media