Cómo ayudar al ambiente en la escuela

Escrito por judith willson Google | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ayudar al ambiente en la escuela
Hay muchas maneras de ayudar al ambiente en la escuela. (school building image by palms from Fotolia.com)

Ambos maestros y estudiantes pueden iniciar proyectos para ayudar al ambiente en la escuela. Muchas de las formas para ayudar al ambiente son educacionales, la mayoría son agradables y algunos tienen beneficios tangibles no relacionados, como recaudar dinero. Ayudar al ambiente es una manera para desarrollar comunicación, creatividad, habilidades computacionales y manuales, mientras se trabaja en problemas que muchas personas encuentran motivantes o interesantes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra una manera sustentable para ir y volver a la escuela. Caminar o pedalear es la manera más verde para conservar, seguido del transporte público. Compartir el coche con los amigos, o amigos de los papás, es una opción si estás es un área que sea dependiente de los coches. Para tomar el transporte verde más allá, persuade a la escuela para que suministre autobuses. Necesitas apoyo de maestros y padres pero nadie, maestro o estudiante, podría echar a rodar la pelota. Grupos de caminantes son otra opción que los estudiantes y padres pueden organizar ellos mismos.

    Cómo ayudar al ambiente en la escuela
    Caminar o pedalear es la manera más verde para conservar energía, seguida del transporte público. (cute teen bike rider image by Wendi Evans from Fotolia.com)
  2. 2

    Persuade a la escuela a instalar botes de reciclaje, si no los tienen todavía. Anima a tus compañeros o estudiantes a usarlos. Si eres un maestro, puedes usar el reciclaje como un tema para un proyecto de clase. Reciclar tiene más beneficios que sólo reducir los desperdicios; reduce la destrucción de hábitat y ahorra energía. Reciclar plástico salva la vida de animales marinos, miles de los cuales se enredan o asfixian por la basura plástica cada día. Algunos materiales reciclables como las latas de aluminio, valen dinero.

    Cómo ayudar al ambiente en la escuela
    Reciclar tiene más beneficios que sólo reducir los desperdicios. (Recycle image by jeremyhowell from Fotolia.com)
  3. 3

    Organiza un grupo verde. Esto puede ser tan simple como reunirte con tus amigos en el recreo y organizar proyectos, como carteles para aumentar la conciencia en problemas específicos. Sin embargo, las escuelas están a menudo contentas con que los estudiantes se involucren en proyectos que valgan la pena después de la escuela y tu escuela puede ayudar con espacio o materiales. Pregunta a un maestro para que te ayude o, si eres maestro, consulta con tu supervisor. Contacta un gran grupo de conservación o ambiental, el cual dará muchas ideas y materiales bajo petición.

  4. 4

    Comienza una jardinería. Si tu escuela tiene el espacio, tal vez puedas ser capaz de crear un jardín de vida silvestre en los campos para ayudar a los animales y plantas locales. Este es un proyecto enorme pero tal vez no encuentres difícil obtener apoyo de tus maestros si explicas lo educacional que puede ser. Los estudiantes aprenderán un rango de habilidades prácticas y aprenderán sobre ecología, geografía, biología, botánica y zoología. Los maestros necesitan obtener permiso y seguir consejos de seguridad. También puedes plantar vegetales orgánicos y cultivar flores en peligro de extinción en clase. Anima a tus compañeros para continuar esto en casa.

    Cómo ayudar al ambiente en la escuela
    Crear un jardín de vida silvestre en los campos de la escuela ayuda a animales, insectos y plantas. (pink wildflowers image by cullenphotos from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles