Hogar

Los beneficios de las orquídeas mariposa

Escrito por kimberly sharpe Google | Traducido por alejandra prego
Los beneficios de las orquídeas mariposa

La orquídea mariposa a menudo florece dos veces por año.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

La orquídea mariposa le agrega gracia y belleza a cualquier hogar; florece suspendida en una maceta colgante o en posición vertical en un recipiente. Produce flores que duran hasta por tres meses y algunas lo hacen dos veces al año. Esta orquídea, también llamada la orquídea de polilla, pertenece al género Phalaenopsis. De acuerdo con el sitio web The Orchid Source, aproximadamente 3/4 de todas las orquídeas que se venden por año son la orquídea mariposa.

Flores

Las orquídeas mariposa producen flores que miden de 2 a 5 pulgadas (5 cm a 12 cm) de diámetro. Estas vienen en una gran variedad de patrones de colores, como manchas, rayas o lisas. Tienen tonos de rosado, amarillo, lavanda y blanco. Un tallo arqueado sostiene las flores en forma similar a un aerosol a lo largo de toda su longitud. Cada flor abre en intervalos de 2 a 5 días. Si expones las flores al humo del cigarrillo, los hornos o los automóviles, estas se marchitarán y los capullos se encogerán y morirán.

Recortar las flores

El beneficio de la orquídea mariposa es que el cultivador puede hacer que florezca en un momento determinado. Si este mantiene constantemente la temperatura ambiente a 78 grados Fahrenheit (25,5 grados centígrados), durante el día y la noche por unas tres o cinco semanas. la orquídea producirá a producir racimos de flores. Una vez que los capullos de desarrollan, la temperatura debe permanecer constante o estos morirán. La humedad tampoco debe fluctuar o los capullos caerán de la planta.

Luz

La orquídea mariposa crece en un ambiente doméstico con poca luz. Coloca la orquídea cerca de una ventana orientada al este o al oeste. Mantenla alejada de la luz directa del sol. Se beneficia de la luz del sol temprano en la mañana y del atardecer. Si no tienes una ventana para proporcionarle luz, una luz fluorescente colocada a un pie (30 cm) sobre la orquídea le proporcionará luz.

Requerimientos para el crecimiento

A diferencia de algunas orquídeas, la mariposa crece bien con un nivel moderado de humedad, del 50 al 75 por ciento. Si colocas tu orquídea sobre una bandeja llena con pequeñas piedritas mojadas, aumentarás el nivel de humedad alrededor de la planta. Durante los meses de invierno, el nivel puede disminuir. Considera usar un humidificador para aumentar la humedad en tu hogar. Mantén el medio de crecimiento de la orquídea húmedo pero no empapado. La planta disfruta de una ligera bruma cada día, pero mantén las flores secas o se acortará su esperanza de vida. A la orquídea mariposa también le gusta el movimiento del aire. El proyecto de biotecnología de las plantas sugiere usar un pequeño ventilador cerca de la planta para que circule el aire.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media