DESCUBRIR
×

Beneficios de los veterinarios

Después de ocho años de educación postsecundaria, los veterinarios pueden aprovechar un número de beneficios de su trabajo. La flexibilidad de los horarios y los diversos ambientes de trabajo hacen que el trabajo de veterinario sea ideal para las personas que no quieren trabajar en una oficina tradicional.

barn on ranch image by Nwrainman from Fotolia.com

Características

Los veterinarios disfrutan de una cantidad de beneficios. Los veterinarios que trabajan en prácticas privadas usualmente pueden crear sus propios horarios. Además reciben seguro para la salud, una jubilación y feriados pagos y vacaciones, según StateUniversity.com.

Salario

La seguridad del empleo y los salarios competitivos son otros beneficios de una carrera como veterinario. Según la Agencia de Estadísticas de Trabajo de EE.UU., la necesidad de veterinarios aumentará un 33 por ciento entre el 2008 y el 2018. Los veterinarios ganan un salario promedio de US$79.050, según la misma agencia.

Datos curiosos

Una carrera en medicina veterinaria le permite a los individuos disfrutar de una vida laboral diversa. Pueden trabajar con animales pequeños o grandes en una variedad de casos en un determinado día. Los veterinarios pueden trabajar en oficinas veterinarias, zoológicos, ranchos y granjas.