Vida

Bolsas de obsequios caseras para fiestas de cumpleaños

Escrito por zari banks | Traducido por pau epel
Bolsas de obsequios caseras para fiestas de cumpleaños

Las bolsas caseras de obsequios pueden ser personalizadas según la temática de la fiesta.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Las bolsas de obsequios caseras son una buena idea para que los invitados se lleven un recuerdo y son un éxito en fiestas de niños y adultos por igual. Pueden ser hechas de una variedad de materiales y pueden ser personalizadas para adecuarse a la temática de fiesta elegida. Las bolsas caseras de obsequios otorgan creatividad y un toque personal que hace de las fiestas de cumpleaños algo especial para quienes asisten.

Otras personas están leyendo

Fieltro y tela

El fieltro y la tela vienen en una gran variedad de colores y diseños. Pueden ser cortados en formas de bolsa rectangular estándar o en otras especiales como círculos, estrellas o hasta de animales utilizando plantillas que pueden ser descargadas de Internet. Las bolsas de obsequios pueden ser unidas fácilmente con una pistola encoladora y luego decoradas con pintura para tela, lápices de color y purpurina.

Latas de pintura

Las latas de pintura tienen lugar para poner golosinas dentro y una manija que las convierte en una buena opción para bolsas de obsequios caseras. Pueden ser recicladas de un uso anterior o compradas específicamente para la fiesta. Dichas latas pueden ser cubiertas con tela, papel de empapelar y cartulina, o pintadas para decorar y realzadas con calcomanías (etiquetas engomadas), purpurina o cualquier otro elemento necesario para acompañar una fiesta temática.

Envoltorio de celofán

El envoltorio de celofán puede proporcionar una rápida y sencilla bolsa de obsequios casera. Viene en varios colores y diseños. El celofán puede ser comprado en diferentes medidas para guardar algo tan pequeño como un puñado de caramelos o una magdalena o puede ser lo suficientemente grande como para contener un animal de peluche de tamaño medio. Simplemente envuelve las golosinas y ata el celofán con una cinta decorativa.

Personalización

Además de hacer bolsas de obsequios que combinen con la temática de la fiesta, otro aspecto especial que puedes otorgar a tus bolsas caseras es incluir el nombre de cada invitado en la bolsa. Puedes pegar las letras en bolsas de obsequios de fieltro y tela y usar pegamento, pintura o calcomanías sobre latas de pintura. Para hacer de las bolsas de obsequios algo personal, haz etiquetas de regalo de cartulina y usa estampillas, calcomanías, rotuladores o lápices de color para añadir el nombre de cada invitado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media