Bonitas maneras de usar un vestido con botas

Escrito por tarah damask | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bonitas maneras de usar un vestido con botas
(Tim Whitby/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Si escuchas "vestido con botas" e inmediatamente conjuras las imágenes de las chicas de los 90 con vestidos "baby-doll", piernas desnudas y botas Doc Marten de terciopelo, limpia tu mente y re-energízate. Considera la inmensa gama de vestidos y los tipos de botas, tus opciones son prácticamente infinitas. Comienza incursionando en este nuevo mundo con algunos conjuntos nuevos, unas vez que te sientas cómoda con este nuevo estilo, estarás dispuesta a mezclar y combinar los vestidos con las botas felices.

Otras personas están leyendo

El Vestido delicado conoce a Las Botas Robustas

Si eres una chica un poco ecléctica con una predilección por la mezcla de accesorios difíciles con elecciones de ropa más suave, ve por un vestido delicado y femenino con unas botas robustas. Déjame decir que puedes engalanarte con un vestido azul claro de chiffon de seda con mini- lunares azul marino, tirantes espagueti y un dobladillo fruncido. En lugar de pensar en sandalias planas o de tacones altos, ve por un par de botas de combate con cordones con robustas suelas acanaladas. Opta por unas negras para un intenso estilo punk o suaviza tu aspecto con unas de color marrón.

Gráfico de vestido con botas sólidas

Cuando vas a ponerte un vestido estampado, superaudaz, tu primera idea probablemente sea no usar un par de zapatos con tacones altos para mantener el foco en tu vestido. Sin embargo, combinar un vestido vibrante con una audaces botas es una bonita manera para lograr estar a la moda sin hacer algo tan extremo. Comienza con un vestido tubo sin mangas con un estampado rojo geométrico. Ponte un cárdigan de tu novio -no puedes equivocarte con el negro- para darle calidez y un acento urbano. Ahora desliza tus pies en un par de botas de cuero negro y disfruta este atrevido conjunto.

Vestido bohemio sobre botas de vaquero

Si el dicho: "Puedes llevar a la niña fuera del país, pero no puedes llevar al país fuera de la niña", aplica para tu estilo, un par de botas de vaquero son probablemente un básico en tu armario. Puedes pensar que combinar unas botas de vaquero con un vestido es difícil, pero es realmente un estilo sencillo de lograr y bonito. Comienza con un vestido de inspiración bohemia para suavizar el efecto general, piensa en un vestido de algodón crudo que caiga por encima de las rodillas con un escote drapeado, mangas tres cuartos y bordados florales. Mete tus pies en tus botas vaqueras favoritas, cualquier color funciona con esta prenda neutra.

Vestido de moda, polainas y botas

La idea de las botas con un vestido podría conjurar imágenes de un atuendo inspirado en ropa masculina, pero puedes mantener un aspecto superfemenino con piezas de moda. Imagínate en un mini- vestido con cuello bote, mangas cortas con una silueta de línea, ve por un diseño de cuadraditos blancos y negros. Para mantener un estilo retro, ponte unas par de pantalones negros oscuros y luego desliza tus pies y tus pantorrillas en unas botas negras hasta la rodilla con mini-tacones. Para un toque extra, elige charol que es muy bonito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles