DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas para decorar un cumpleaños de animal print

Hay muchas maneras de celebrar un cumpleaños y una de ellas, es realizar una hermosa fiesta en animal print. Cuando se ha decidido homenajear a los invitados con una decoración basada en esta temática, hay muchos detalles que se deben tener en cuenta. El arreglo del lugar es muy importante, los colores de la comida y el diseño de la torta son fundamentales. La indumentaria del anfitrión debe estar dentro de las prioridades de la lista.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Decoración

La decoración dependerá del gusto y del estilo del anfitrión. Este puede ser sofisticado y clásico, por lo que los detalles del animal print serán los tradicionales. Los mismos pueden ser destacados en las cortinas del lugar, las alfombras y en los manteles del servicio. Pero si por el contrario, la personalidad del organizador del evento es transgresora, el estilo de animal print a ser utilizado en la decoración no tiene límites. Se puede, por ejemplo, recrear un ambiente africano con toda su fauna incluida en la decoración, a lo que podrían agregarse juegos temáticos e invitar a los comensales a vestir acorde a la ocasión.

Loading ...
Thinkstock/Stockbyte/Getty Images

La comida

Al momento de agasajar a los invitados, es interesante pensar en una mesa que ofrezca comidas exóticas y, si es posible, es muy buena idea contar con una variedad de platos típicos de las sabanas africanas o de las bellísimas selvas tropicales de Madagascar. Al momento de pensar en los platos dulces, existe una enorme variedad de frutas exóticas, no muy difíciles de conseguir, que deleitarán el paladar de los comensales. Estas delicias naturales pueden ser servidas en vajillas decoradas con animal print o con diseños de animales selváticos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El pastel

Cuando llegue la hora de soplar las velitas, el pastel será el protagonista. El mismo puede ser diseñado en diversas formas y tamaños, decorado con un glasé simulando distintas pieles animales, como la cebra, el leopardo, o el tigre, por ejemplo. Para ello, se deberá tener en cuenta los colores blanco y negro, si el motivo son las cebras, o la gama de los naranjas suaves y marrones, si el diseño elegido son los tigres. Las flores naturales y plumas artificiales son los elementos ideales para crear un estilo salvaje en el pastel.

Comstock/Stockbyte/Getty Images

La indumentaria

A través de los tiempos, la moda ha provisto al público de miles de diseños en animal print. En la actualidad es muy sencillo obtener diseños en animal print para imitar o para crear uno nuevo. Los vestidos que reproducen las pieles de los animales y las culturas étnicas son ideales para lucir modernos y atraer las miradas de todos. Por esto, muchas marcas incluyen en sus colecciones este tipo de indumentaria, tanto para sus modelos casuales como para sus vestidos y ropa de fiesta. Si el estilo de la persona en más tradicional, otra alternativa, es vestir un atuendo más clásico y simplemente complementarlo con algunos accesorios en animal print.

Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images
Loading ...
Loading ...