Sobre las botas Timberland de mujer

Escrito por chantel alise | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sobre las botas Timberland de mujer
Cuando las mujeres quieren botas que sean cómodas, resistentes y de larga duración, a menudo piensan en un nombre. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Cuando las mujeres quieren botas que sean cómodas, resistentes y de larga duración, a menudo piensan en un nombre. Timberland ha estado en el mercado por más de 35 años, y el nombre es sinónimo de calidad, utilidad y comodidad, todas las cosas que el fundador, Nathan Swartz, soñó desde el principio. Aunque, Timberland comenzó como un fabricante de calzado informal sobre todo para los hombres, ha cambiado a lo largo de los años, transformándose al mismo ritmo que las necesidades de una creciente base de clientes, lo que era necesario para abarcar a las mujeres.

Otras personas están leyendo

Historia

Timberland comenzó cuando Nathan Swartz compró Abington Shoes en 1952. A pesar de que no sabía nada sobre el comercio de calzado en el momento, él tenía un don para los negocios y una visión para la industria. Swartz aprendió el oficio de forma rápida y luego analizó el mercado para ver donde su nuevo negocio podría encajar. Prestando atención a las necesidades de los clientes y del mercado, transformó rápidamente la pequeña empresa en un contendiente.

Marco temporal

En 1965, Timberland selló su lugar en la historia con la introducción del moldeo por inyección. El proceso revolucionó la industria del calzado y la marca Timberland nació. Le tomó otros ocho años a la empresa para pasar de los zapatos de cuero a las botas. Para 1985, sin embargo, las botas Timberland eran bien conocidas y altamente respetadas. Eso llevó a otros países a solicitar la exportación internacional. En 1990, la compañía se expandió para incluir estilos específicamente pensando en las mujeres. En 1996, el enfoque se ajustó de nuevo para hacer botas de niños, incluidas las niñas jóvenes. En 2005, Timberland compró Smart Wool Corporación con el fin de incorporar sus capacidades de regulación de la temperatura en sus botas y prendas de vestir. Al año siguiente, Timberland adquirió Howies y creó una división de calzado deportivo activo. En 2007, también abarcó I Path, una empresa de deportes centrada específicamente en el campo del skateboarding.

Tipos

Timberland fabrica botas para hombres, mujeres y niños. Su línea de productos incluye calzado casual, para todos los días, calzado para deportes activos y calzado deportivo especial, como botas de montaña, así como botas de grado profesional. Los productos vienen en una variedad de materiales, colores y estilos que van desde zapatos por debajo del tobillo hasta las botas medias y altas, a media pierna. Los nombres de los productos incluyen: Howies, calzado y equipo de construcción con el medio ambiente en mente; I Path, calzado y prendas de vestir para la industria de skate; la bota estándar de Timberland, construida para uso en exteriores, y Timberland Pro, una bota para el hombre o la mujer trabajadora. Muchas botas Timberland se pueden personalizar, permitiendo a los consumidores elegir los materiales, colores y costuras especiales y bordados, como monogramas. Muchas botas están hechas para ser resistentes al agua, resistentes a las manchas y de extra larga duración. Los precios de las botas para mujeres por lo general comienzan alrededor de US$39,99 y suben a partir de ahí, por lo general llegando a un poco menos de US$200.

Importancia

Timberland no sólo fabrica productos que las mujeres aman, lo hacen con ciertas preocupaciones en mente. La compañía se esfuerza por hacer botas de primera calidad que son durables, prácticas, elegantes y asequibles. Pero esa no es su única preocupación. También tienen en cuenta a las comunidades donde se realizan sus productos. La compañía participa activamente en los programas comunitarios, infundiendo recursos de capital y de voluntariado. El negocio está igualmente preocupado por la seguridad del planeta. Siguen ajustándose en cómo y con qué se hacen las botas materiales. Ellos se han comprometido también a hacer un producto excepcional, así como uno que sea respetuoso del medio ambiente.

Geografía

La casa central de Timberland se encuentra en Domain Drive 200 en Stratham, New Hampshire 03885. Los minoristas y las grandes almacenes de Timberland se encuentran a lo largo de todos los EE.UU., Canadá, Europa y Asia. Sitios internacionales están situadas en Francia, Japón y el Reino Unido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles