Qué usar con botines café

Escrito por reese herrick | Traducido por paulina illanes amenábar
Qué usar con botines café

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

El café es un vecino cercano del negro, pero generalmente se mantiene en segundo lugar porque algunos encuentran que es más difícil combinarlo. En los meses más cálidos, es lindo alejarse un poco de todo el negro que se usa durante el invierno y preferir los tonos tierra. ¡Conversemos un poco sobre qué se puede usar con botines café!

Otras personas están leyendo

Vestidos tonos tierra

Cuando combinas botines café con vestidos, es mejor mantener la tonalidad tierra. Los colores que funcionan mejor con café son crema, beige, bronceados y los verdes claros, también el naranja se ve fabuloso con tonos café. El café mismo es un color tierra así que mantenerte en esa familia funcionará de lo mejor. Pero dependiendo de si los botines café tienen un estampado de leopardo, entonces está bien usar también un vestido negro.

Jumpers y enteritos

Otra linda prenda que puedes combinar con botines café, y con botines en general, son los jumper y enteritos. Ellos añaden un toque vanguardista lindo a un atuendo y además son cortos, cayendo sobre la rodilla. Aquí es donde puedes mezclar y combinar unos botines, sabiendo que puedes ser sensual, pero también puedes hacerlo un poco más recatado y femenino. Ser capaz de sacarle mucho provecho a los zapatos es ideal, especialmente si son tus favoritos y pueden ser incorporados en otras prendas de tu armario para darles más uso.

Vaqueros delgados

Los botines café se ven adorables cuando los combinas con vaqueros delgados o tipo cigarrillo. La regla de color es un poco más relajada en estos días, así que combinar negros y café es una prohibición del pasado. Está bien usar estos dos colores jutos si funciona: ¡las francesas lo han hecho por años! Un ejemplo de lo que funcionaría: unos vaqueros delgados negros con una prenda superior café y botines café. Los vaqueros delgados funcionan de lo mejor porque son ajustados y no cubren los botines.

Los panalones cortos con puños

Trata de elongar tus piernas cuando uses botines, combinándolos con pantalones cortos será fantástico. Nuevamente, sin importar cómo se usa, color es color. Los pantalones cortos con dobladillo son pulidos, para lo que de otro modo se consideraría una prenda casual.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media