¿Qué color de zapatos debería usar con un vestido café?

Escrito por erik steel | Traducido por laura de alba
¿Qué color de zapatos debería usar con un vestido café?

Combina el café con diferentes accesorios.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Todo mundo luce bien de color café. Combina bien con la mayoría de los tonos de piel y realza el color de cabello y de ojos. Un problema común, sin embargo, es utilizar accesorios con café. Aunque puede ser difícil, el café es un color divertido de coordinar y te permite sacar del armario esos colores subestimados.

Otras personas están leyendo

Café contrastante

Un zapato en un tono café contrastante es un gran aditamento con un vestido café. Por ejemplo, si tu vestido es café chocolate, selecciona un café canela para tus zapatos, mientras que si tu vestido es de un tono más ligero, debes de elegir un café más oscuro. Evita utilizar cafés que coincidan, ya que esto puede hacer que se pierda cualquier atuendo.

Rosa

Para una apariencia divertida retro, intenta combinar el vestido café con unos zapatos rosa claro. Existen sitios web enteramente devotos a esta combinación de colores (pinklovesbrown.com y pinkandbrownlove.com, por ejemplo). Este conjunto utilizado por celebridades como Lisa Loeb en su apariencia en la década de 1960. Los accesorios de color gris y el azul claro complementan muy esta apariencia.

Amarillo

Para obtener un acento audaz contrastante, utiliza tu vestido café con un amarillo brillante. Reminiscente a los girasoles y otras plantas; esta apariencia es natural y distintiva.

Blanco y color hueso

Un zapato grueso blanco u otro zapato color hueso combinan bien con el café. El color champaña también se ajusta al café como otros tonos hermosos del blanco.

Negro

La sabiduría convencional sostiene que el café y el negro son los peores enemigos en la moda, pero esto no tiene por qué ser verdad. Si tu vestido café es corto, utilizar zapatos negros (especialmente sandalias y zapatos bajos) puede funcionar bien. El único problema con los colores sería que se acercaran demasiado, como cuando el vestido es muy largo o los zapatos son muy altos. Además, no combines es un vestido café oscuro con zapatos negros, ya que esto hará lucir al café como sucio o desvanecido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media