Lifestyle

Ideas para redactar una carta que diga "Estoy orgulloso de tí"

Escrito por sam williams | Traducido por mary gomez
Ideas para redactar una carta que diga "Estoy orgulloso de tí"

Las cartas personales pueden guardarse para toda la vida.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Decir "Te quiero" no es la única forma de hacer sentir a alguien especial. Escribir una carta a alguien para decirle que estás orgulloso de él puede ser algo que guarde en una caja y lo use para leer en los días difíciles. Los maestros pueden transmitir estos sentimientos a los estudiantes que han tenido problemas en el pasado. Los consejeros expresan orgullo a aquellos pacientes que se recuperan de abuso. Los padres pueden mostrar a sus hijos cuánto les importan.

Toque personal

La carta puede expresar tus sentimientos sinceros en formas diferentes que sólo palabras. Escríbela a mano en vez de ir a la computadora para imprimirla. Las cartas escritas a mano tienen un toque más sincero y personal. Tus hijos probablemente estén tan acostumbrados a los textos y correos que apreciarán mucho más una carta escrita a mano.

Anécdotas

Relata una historia que devele el porqué este momento te ha llenado de orgullo. También puedes agregar algo que viviste con la persona a la que le escribes. Explica la forma en que esa experiencia fue el primer indicio de que ella estaba destinada a hacer cosas importantes. Si comparten un chiste personal, recuérdaselo en la carta.

Tarjeta/Papelería

Escribe una carta en una tarjeta que contenga un mensaje especial. Si es una chica, le gustarán aquellas que son de colores. Puedes comprar material de papelería con marcas de agua o marcas en relieves de formas en varios colores. Si escoges papelería de color, asegúrate de que sea lo suficientemente clara para que la carta pueda leerse.

Herramienta de enseñanza

En el libro, "Enseñar a deletrear a los niños para tontos" (Teaching Kids to Spell for Dummies), Tracey Woods sugiere que las notas de "Estoy orgulloso de ti" pueden enseñar a deletrear a los más pequeños, ya que pronto comenzarán a reconocer las letras. Utiliza las cartas como motivación. Los niños están acostumbrados a que los padres se molesten cuando hacen algo malo. Acostumbra a tu hijo a recibir elogios cuando hace algo bueno. Escríbele pequeñas notas y déjalas sobre su computador o sobre el espejo de su cuarto cuando haga algo bueno. Esto puede motivarlo a esforzarse más.

Haz diseños

La carta no tiene que ser seria. Puedes jugar con su estilo. Escribe una carta sobre una hoja grande de cartulina. Corta letras de revistas y periódicos viejos y escribe la palabra "Estoy orgulloso de ti". Un chico que vaya a su primer día de universidad lo disfrutará mucho. Le recordará las cosas que solía llevarte cuando estaba en el jardín de niños. A los más adultos les parecerá divertido y alentador. Nunca serás demasiado viejo para apreciar que tus padres estén cerca de ti.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media