Mensajes de cumpleaños para tu suegro

Escrito por tamiya king | Traducido por ana maría guevara
Mensajes de cumpleaños para tu suegro

Dile a tu suegro en su cumpleaños lo mucho que significa para ti.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Un mensaje de cumpleaños es una forma simple, pero efectiva de expresar tu aprecio por la compañía y apoyo de un ser querido y de desearle un día lleno de felicidad. El cumpleaños de tu suegro puede ser el momento perfecto para decirle que eres feliz de ser parte de su familia y admirar las características que lo hacen un individuo único.

Otras personas están leyendo

Mensaje con lecciones de la vida

Deja que tu suegro sepa que aprecias las lecciones que te ha enseñado sobre ser un buen esposo y padre a lo largo de las conversaciones que hayan tenido o al observar su ejemplo. Dile que estás impresionado por el amor que siente por su esposa y por cómo este vínculo ha ayudado a hacer que tu esposa (su hija) sea la mujer cariñosa y segura que es. Concluye tu mensaje de cumpleaños deseándole a tu suegro muchos años más de vida y agradeciéndole una vez más por las lecciones que te enseñó sobre trabajar duro y sobre poner a la familia primero.

Mensajes con tema de abuelo

Dile a tu suegro en un mensaje de cumpleaños lo maravilloso que es como abuelo con tus nietos. Comparte con él lo inspirado que estás por el amor que muestra por tus hijos, lo que ayuda a que te esfuerces por ser el mejor padre posible. Habla sobre recuerdos queridos que lo incluyan a él y a tus hijos, como la forma en la que juega béisbol con tu hijo en el patio cuando viene de visita o el regalo de navidad sincero que le compró a tu hija el año pasado. También es una buena idea dejar que tus hijos firmen la tarjeta o póster de navidad que creaste para él o que escriban un corto mensaje por su cuenta.

Mensaje de agradecimiento

Un mensaje de cumpleaños lleno de gratitud es una forma conmovedora de desearle a tu suegro un feliz cumpleaños. Por ejemplo, agradece a tu suegro por darte una bienvenida calurosa en su familia y por tratarte como una hija dándote buenos consejos, comprándote regalos que se ajustan a tu personalidad y por criar a un hijo que te complementa tan bien. Si tus suegros hicieron algo grande por ti hace poco, como pagar las vacaciones del aniversario o ayudarte con el pago inicial de tu primera casa, usa el cumpleaños de tu suegro para agradecerle sinceramente. Incluye un regalo pequeño con su tarjeta, como un reloj de bolsillo de un metal precioso o un set de pañuelos de seda, para mostrar aún más tu agradecimiento.

Mensaje inspirador

Un mensaje inspirador de ánimo es adecuado si tu suegro está celebrando su cumpleaños poco después de una operación o un cambio en su salud. Un mensaje de cumpleaños espiritual también es apropiado si tu suegro está cerca de otra experiencia que cambiará su vida, como el retiro. Comienza el mensaje diciendo "Feliz cumpleaños" y diciéndole lo valiente, cariñoso, de buen humor o exitoso que es. Incluye una cita inspiradora que muestre lo que significa para ti, como esta de Richard Bach: "El vínculo que une a tu familia verdadera no es uno de sangre, sino de respeto y alegría por la vida del otro". También puedes escribir un verso de ánimo de la Biblia al final de la tarjeta, como "Un buen hombre deja una herencia a los hijos de sus hijos" (Proverbio 13:22).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media