Bromas y juegos de horror para Halloween

Escrito por gerri blanc | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bromas y juegos de horror para Halloween
Asusta a tus amigos con algunas bromas y juegos de Halloween. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

El Halloween permite que las partes más traviesas e inteligentes de las personas salgan a la superficie. Parte de estas travesuras implica asustar a la gente con bromas y juegos. Para este Halloween, planifica algunas bromas para asustar a tus amigos, así como a los que piden dulces, y prepara algunos juegos para una fiesta de Halloween.

Otras personas están leyendo

Broma "¿Quién es ese?"

Si tus amigos planean ir a una fiesta o a pedir dulces y te piden que te unas a ellos, diles que no puedes ir porque estás enfermo. Asegúrate de preguntarles cuáles son sus planes para la noche, para saber dónde generalmente van a estar localizados durante la noche. Vístete con un traje espeluznante, complétalo con una máscara aterradora. Busca a tus amigos y, una vez que los encuentres, empieza a seguirlos de cerca durante toda la noche. Al no saber quién eres, poco a poco comenzaran a asustarse. Antes de que la noche llegue a su fin, revela que eres tú.

Broma escondido bajo las hojas

Antes de que un grupo de pedidores de dulces llegue al frente de tu casa, junta una gran pila de hojas cerca del camino. Mete tu cuerpo a través de las hojas y cúbrete con hojas para que los pedidores de dulces no puedan verte. Deja que obtengan sus dulces en el porche delantero, y luego, cuando se muevan cerca de ti, salta de las hojas gritando. Espera por lo menos cinco minutos para probar la broma de nuevo para que puedas tener un nuevo grupo de incautos pedidores de dulces para asustar.

Juego de los gritos en la noche

Apaga todas las luces de la casa. Selecciona a uno de los jugadores para que sea el buscador. Mientras cuenta hasta 100, el resto de los jugadores se apresuran a encontrar lugares para esconderse en la casa. Una vez que el buscador ha contado hasta 100, debe comenzar a buscar a los escondidos. Los escondidos, por su parte, deben tratar de asustar al buscador lo suficiente para hacerlo gritar de terror. El escondido que hace que el buscador grite más gana y le toca jugar de buscador a la próxima.

Objetos ocultos

Selecciona una habitación o parte de tu casa, como un sótano o el ático, para jugar el juego. Oculta varios objetos de miedo, tales como piezas falsas del cuerpo y viales de sangre falsa, alrededor de la habitación. Escribe estos elementos en una lista. Elige un jugador para entrar en la sala con todas las luces apagadas y nada más que una linterna para iluminar su camino. Debe localizar tantos elementos de la lista lo más rápido posible mientras le tomas el tiempo. Continúa con el resto de los jugadores, ocultando los elementos de nuevo después de el turno de cada jugador. Una vez que todos hayan tenido un turno, la persona con el menor tiempo gana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles