Bromas y trucos de Halloween

Escrito por jennifer magnesi | Traducido por mario francia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bromas y trucos de Halloween
Asusta a tus amigos con arañas de plástico. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Halloween es más que solo disfrazarse e ir a pedir dulces a las casas vecinas; es también la festividad en la que se hacen divertidas bromas y trucos a los familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Diviértete haciéndoles bromas para sacarles un pequeño susto a tus amigos sin causarles daño.

Otras personas están leyendo

Trucos y bromas para la fiesta

Vuelve tu fiesta de Halloween en un sinfín de bromas y trucos tenebrosos. Llena una hielera con arañas plásticas y otros insectos pero que aparente tener bebidas frías. Para una fiesta que no sea en tu casa, vístete con un disfraz que no delate tu identidad. Párate entre tus amigos para que traten de adivinar quien eres. Designa a una persona que se esconda en la regadera del baño para que asuste a otros invitados. Puede esconderse también en un armario o detrás de alguna puerta y gritar al sentirlos pasar cerca.

Bromas y trucos de Halloween
Las momias siempre funcionan. (NA/PhotoObjects.net/Getty Images)

Decoración

Utiliza tu decoración de Halloween como parte de tus bromas a tus amigos o vecinos. Monta un escenario a la entrada de tu casa empleando ataúdes, calaveras, esqueletos, momias y fantasmas. Escoge un ataúd en el que quepas y pinta tu cara a manera que luzcas como cadáver. Permanece quieto hasta que escuches que alguien se acerca a asomarse al féretro; salta para asustar a quien se asomó a verte. Vístete como uno de los personajes que ubiques en tu jardín y mézclate entre ellos. Cuando un amiguito o niño vecino pase cerca, salta encima de él y grita para asustarlo.

Bromas y trucos de Halloween
Busca un ataúd en el que quepas. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Diversión con dulces

Utiliza tus dulces de Halloween para jugar bromas y trucos durante tu fiesta. Arregla un depósito con "manzanas bañadas en caramelo" pero utiliza cebollas en lugar de manzanas. Tus invitados se llevarán una sorpresa al morder una grande y jugosa cebolla . Cuando vayas a buscar dulces, juégales una broma que confunda a quienes atiendan la puerta. Diles "trato o truco" y luego pon un dulce en su depósito en lugar de tomar uno.

Bromas tenebrosas

Para darles más que un susto, hazles a bromas a tus amigos que los dejarán temblando de miedo hasta que caigan en la cuenta que se trata de ti. Si alguna de tus amigas se fuera temprano, métete en el asiento de atrás de su vehículo y agáchate de manera que no te vea cuando entre. Lo primero que hará al subirse será ver por el retrovisor. Es entonces cuando tendrás la oportunidad de asustarla. Otra broma de vehículo que puedes intentar es meterte debajo del automotor, si hay espacio suficiente y agarrarle los tobillos a tu amiga. Asusta a tu esposa o compañera de cuarto con el truco del espejo empañado; escribe en el espejo algo que le dé un buen susto, respira agitadamente sobre el espejo hasta que se empañe. Verás las palabras escritas en el espejo. Déjalo secar naturalmente sin restregar las palabras y la próxima vez que ella se bañe, verá el mensaje en el espejo cuando se empañe.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles