Cómo tener una buena foto en la licencia de conducir

Escrito por ehow contributor | Traducido por pamela soto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tener una buena foto en la licencia de conducir
Una buena foto en tu licencia de conducir.

Cómo obtener una buena foto en tu licencia de conducir. Generalmente todos odiamos la foto en nuestra licencia de conducir y a menudo nos referimos a ella como una "fotografía para fichaje" porque solemos vernos demacrados como criminales habituales. Desafortunadamente, no importa cuánto nos desagrade esta foto, debemos mostrarla a menudo para verificar nuestra identidad. Para tener una buena foto en la licencia, de la cual no nos avergoncemos cuando la descubra algún amigo en nuestra billetera, se necesita un poco de planeación pero claro que se puede lograr.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lo que necesitarás

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Comencemos

  1. 1

    Piensa bien en el atuendo que vas a usar aunque se trate de una foto del torso para arriba. Asegúrate de usar un color que vaya bien con tu rostro. Elije un color brillante o fuerte para que tu cara no se vea deslavada, y usa algo favorecedor para tu cuello. Generalmente los collares son lo mejor ya que disfrazan ciertas condiciones poco favorecedoras.

  2. 2

    Usa un blanqueador para dientes o cepíllalos con pasta blanqueadora de la marca que desees durante unos días antes de tu cita para la foto. Esto asegurará que tus dientes se vean fuertes y sanos.

  3. 3

    Lava tu cabello y péinalo de manera que tenga cuerpo y volumen para que no se vea escurrido y grasoso en la foto. Si tiñes tu cabello, asegúrate de visitar al colorista antes de tu cita para la foto. Despunta tu flequillo para que no obscurezca los ojos o esté tan largo que arrastre la vista de tu rostro hacia abajo.

  4. 4

    Aplica más maquillaje de lo usual. Presta atención especial a las cejas, pestañas y labios ya que estas facciones tienden a verse menos en las fotos, a menos que realmente las resaltes.

  5. 5

    Usa aretes lo suficientemente grandes para que sobresalgan de entre el cabello para ampliar una cara larga y rectangular o un rostro ovalado. Utiliza aretes pequeños y con volumen si tu rostro tiene forma de corazón para balancear tu barbilla.

  6. 6

    Fíjate en qué lugar de la línea estás formado y no dudes en tomarte unos pocos minutos cuando tu turno se acerque para revisar tu maquillaje y tu cabello. Trae tu propio espejo en caso de que los baños estén lejos. Esta es una de esas ocasiones en las que puedes arreglarte en público.

  7. 7

    Aplica polvo traslúcido en tu cara antes de tomarte la foto para remover el brillo. Este paso es útil para cualquiera sin importar el género o las habilidades para maquillarse.

  8. 8

    Aleja los hombros de la cámara. Esto evitará que se vean abultados y minimizará cualquier kilito extra que la cámara pudiera agregar.

  9. 9

    Estira el cuello y mantén tu barbilla a un ángulo mayor a 45 grados. Al elevar la cabeza y hacerla un poco para atrás permitirás que la gravedad jale un poco la piel de tu rostro ligeramente hacia atrás, lo que minimizará las arrugas y los cachetes, y a través de una ilusión óptica, una cara larga se acortará y los rasgos de una mandíbula dura se suavizarán.

  10. 10

    Sonríe: Esto levanta el rostro y añade ánimo a la foto, que de otra forma se vería inexpresivo. La personalidad a menudo hace a la cara e incluso el rostro más hermoso puede verse sin vida cuando no hay personalidad para darle esa chispa. Deja que tu personalidad salga en tu sonrisa y trata de sonreír hasta con los ojos.

  11. 11

    Cierra los ojos por unos cuantos segundos antes de que te saquen la foto. Esto ayudará a que no parpadees con el flash y te tomen con los ojos cerrados, o peor, entreabiertos.

Consejos y advertencias

  • Cepilla tus dientes con bicarbonato de sodio para remover rápidamente las manchas. Un par de cepilladas mejorarán la blancura de tus dientes considerablemente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles