Buenas bromas para hacerle a tu marido

Escrito por paul miceli Google | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenas bromas para hacerle a tu marido
Diviértete con la broma de la pelota de golf explosiva. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si tu marido te está volviendo loca y sientes que es hora de cobrar tu dulce venganza, una broma oportuna es la idea perfecta para "frenarle el carro". Las bromas pueden ser tan simples o elaboradas como desees, pero idealmente, es mejor enfocarse en una idea que no sea muy maliciosa. Las bromas son más disfrutables si tu compañero se ríe contigo una vez que se da cuenta de que ha sido engañado.

Otras personas están leyendo

La pelota de golf explosiva.

Si te has cansado de pasar los fines de semana corriendo detrás de los niños o haciendo tareas mientras tu marido anda con sus amigos, la pelota de golf explosiva es un nivelador ideal. Quita un par de pelotas de su bolso de golf y reemplázalas por pelotas explosivas, compradas en una tienda de chascos. Cuando tu marido se pare frente a sus amigos para dar un drive espectacular desde su primer tiro, su palo impactará en la pelota falsa y hará que esta explote. La mayoría de estas pelotas están llenas de polvo para maximizar el efecto de la broma, y no serás tu sola quien ría, también sus amigos lo encontrarán graciosísimo.

La broma del control remoto

Simple y aun así altamente efectiva, la broma del control remoto es ideal para cuando tu marido quiere pasar otra noche frente al televisor mirando el gran juego en lugar de darte toda la atención que mereces. Discretamente, coloca una pequeña tira de cinta aislante negra sobre el sensor de tu control remoto antes de que el juego comience. Cuando tu marido se siente a mirar el partido, la señal infrarroja no podrá pasar a través de la cinta, de modo que el televisor no se prenderá. Míralo y ríe cuando tu pareja intente con todas las baterías en la casa para lograr que el control remoto funcione antes de contarle que se trata de una broma.

La broma de los Mentos y la cola.

Si estás cansada de que tu pareja beba los contenidos del refrigerador directamente de la botella, toma venganza con un paquete de caramelos "Mentos" y una botella nueva de cola. Haz un pequeño agujero a través de uno de los caramelos, y coloca un trocito de algodón en él. Abre la tapa de la cola y tira del algodón fuertemente desde cada extremo, para que el caramelo quede sobre el agujero del pico. Coloca la tapa, asegurándote de que el caramelo está en posición, justo sobre el nivel de la bebida. Recorta los bordes del algodón para que la botella se vea como nueva y regrésala al refrigerador. ¡La próxima vez que tu marido se escabulla en la cocina para tomar un trago de la botella, recibirá un buen baño de cola y un buen desastre a limpiar para mantenerlo ocupado durante horas!

La broma del champú.

Esta broma es sólo para vengarse de cosas fuertes. La próxima vez que tu marido pase por alto tu nuevo peinado, asegúrate de que sus amigos lo noten la próxima vez que lo vean. Remueve la tapa de su champú favorito y agrega una cantidad de tintura a la botella antes de colocarlo nuevamente en el estante. Los rosados furiosos son particularmente efectivos, y en muchos casos, la tintura no comenzará a aparecer hasta que tu marido ya esté saliendo de casa. Siéntate en el sofá y espera su reacción cuando regrese, pero utiliza colores lavables para que la broma pueda revertirse fácilmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles