Ideas dulces para los novios luego de un largo día de trabajo

Escrito por tanya khan | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas dulces para los novios luego de un largo día de trabajo
Mima a tu pareja para ayudarle a relajarse después de un largo día de trabajo. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Si tu novio ha tenido un día largo en el trabajo, puedes sorprenderlo con una detalle considerado que le ayude a relajarse en casa y que refleje tu amor por él. Apaga tu teléfono celular y contrata a una niñera para que cuide a los niños, para que así puedas concentrar tu atención en mimar mucho a tu amor.

Otras personas están leyendo

Bocadillos deliciosos

La mayoría de los hombres aman la comida, así que puedes sorprender al tuyo después de un duro día de trabajo sirviendo su comida gourmet favorita. En vez de comer informalmente en la sala de estar, sírvele la comida en el conjunto de mesa y sillas para dos. Coloca las velas perfumadas por toda la habitación y toca música instrumental suave. Sirve vino especializado que complemente el sabor del plato para ayudarle a relajarse. Si la cocina no es tu fuerte, hornea un lote de brownies o una torta hechos por ti y sírvelo con una taza de leche. Venda los ojos de tu hombre y déjalo adivinar lo que preparabas antes de servirle las delicias en la cama, después de la cena. De igual manera, puedes comprar los ingredientes para su comida favorita y cocinar con él cuando vuelva. Cocinar para algunos hombres es una forma de relajarse, así que deja que tu hombre beba buen vino y muestre su destreza en la cocina.

Búsqueda del tesoro romántico

Sorprende a tu novio con la guardia baja con una búsqueda del tesoro romántico que le lleve hasta un excelente regalo. En vez de darle un presente tan pronto como regrese del trabajo, añade un toque romántico para que se olvide de su largo día de trabajo y tenlo ocupado tratando de resolver el misterio. Considera los intereses de tu novio para lograr levantarle el ánimo. Por ejemplo, considera entradas de primera fila para un evento deportivo local si gusta de los deportes, boletos para una escapada de fin de semana si es un adicto al trabajo o una botella de vino del año en que nació. Haz un mapa con las áreas de tu casa donde quieres que él busque la sorpresa. Llévalo a las zonas con breves notas tales como "ve al lugar donde guardamos nuestros secretos" o "El sitio arriba de las escaleras donde nos besamos la primera vez".

Tiempo y atención

Dedica tu tiempo y atención a tu novio en el momento en que vuelva a casa después de un largo día de trabajo. Salúdalo en la puerta con un beso y dale una copa de vino para ayudarlo a relajarse. Vierte agua caliente en la bañera para que puedan tomar un baño juntos. Espolvorea pétalos de rosa en la bañera y deja que floten o vierte un baño relajante de burbujas y crea abundante espuma. Mantén cerca una bandeja de aperitivos, como fresas cubiertas de chocolate, para darle de comer durante el baño. Como alternativa, ponle música suave e instrumental en el estéreo a medida que masajeas a tu novio en la cama para ayudarlo a relajarse.

Cita para una película

Programa una cita para ver películas con tu amor para que olvide el estrés en el trabajo y ponte cómoda con él en el sofá. Dependiendo de las preferencias personales, mira una película antigua familiar o su clásico favorito, mientras que comen palomitas de maíz y otros aperitivos. Acurrúcate bajo una manta, susurra en su oído y abrázalo sin fin para reiterar tu constante presencia, incluso en los días que ha tenido un día de trabajo duro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles