Cómo decorar una pasarela para un desfile

Escrito por margaret kay | Traducido por pilar celano
Cómo decorar una pasarela para un desfile

La decoración debe combinarse con el estilo general del evento.

catwalk 16 image by Diorgi from Fotolia.com

La decoración de la zona de la pasarela para un desfile puede otorgarle emoción, glamour y elegancia el evento. Dependiendo del presupuesto del que dispongas, las decoraciones de la pasarela pueden ser tan elaboradas como desees. Es importante que la decoración combine con la ambientación general del evento, a fin de que la audiencia no se distraiga de la ropa. Por lo tanto, la pasarela debe complementarse con las prendas, respetando el estilo general, la época, la paleta de colores y la actitud.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina cuáles son los temas que se presentan en el desfile. Es posible que se trate de un tema obvio, como "novias", "el estilo de 1970" o "trajes de baño". Sin embargo, en algunos casos el tema es más audaz, como "el futuro", "la tendencia minimalista" o "el estilo militar". Utiliza esta información como base para crear el diseño de la decoración.

  2. 2

    Elige una paleta de colores para la decoración que combine o complemente los colores de las prendas que se exhibirán. Utiliza estos tonos para pintar la pasarela, iluminarla, crear el fondo y armar cualquier otro decorado adicional.

  3. 3

    Ilumina la pasarela desde todos los bordes. Utiliza luces navideñas blancas o de colores, dependiendo de la paleta que hayas seleccionado. Si combinan mejor con el ambiente general del evento, puedes optar por colocar velas. La iluminación de la pasarela no es solo un aspecto de la decoración, sino que también les permite a las modelos ver bien por dónde están desfilando.

  4. 4

    Crea un telón para separar los bastidores de la pasarela. Las modelos aparecerán desde atrás de él. Algunas veces, estos telones llevan el nombre del diseñador o la colección. Dependiendo del presupuesto con el que cuentes, puede ser un retazo grande de tela pintada a mano o impresa por un profesional.

  5. 5

    Completa el salón con cualquier otro decorado que combine con el tema del evento. Por ejemplo, si el tema es "novias", coloca ramos grandes en las mesas del salón o en los extremos y en los bordes de la pasarela. Si el tema principal es "trajes de baño", puedes colocar pelotas de playa a lo largo del salón. Para un evento cuya temática principal es "el estilo de 1970", puedes colocar una alfombra de pelo largo en la pasarela o debajo de las sillas de los espectadores.

  6. 6

    Si la habitación lo permite, añade adornos que cuelguen del techo. Pueden ser figuras grandes, como estrellas, frutas, banderas de varios países o cualquier otro elemento que se relacione con el tema del espectáculo. Utiliza hilo transparente para colgar los objetos, de manera que parezca que están flotando.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media