Estilo

Cómo usar una bufanda para hombres

Escrito por lauren vork | Traducido por contributing writer
Cómo usar una bufanda para hombres

Cómo usar una bufanda.

Wikimedia Commons

La humilde bufanda ha sido utilizada en los comienzos como un elemento para proteger la salud y mantener el calor, pero con el tiempo, se ha comenzado a considerar también como un accesorio. Cuando se trata de realizar afirmaciones sobre la moda, vestir una bufanda es una elección que tiene un amplio margen tanto para el éxito como para el fracaso. La elección del color, el tejido, el estilo, la tela y hasta la forma de atarla, todo influye a la hora de vestir esta prenda.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa bufandas en invierno. Como una elección a la moda, las bufandas de invierno, comprenden desde las finas hasta las de lana y vellón. Las de verano están hechas de telas ligeras y livianas, a menudo consideradas como un acto audaz para imponer tendencia. Intenta con las bufandas de verano solo si disfrutas siendo atrevido con tus elecciones de estilo y estás dispuesto a soportar algunas críticas.

  2. 2

    Elige colores y estilos de acuerdo con la moda tradicional de los hombres. Evita bufandas que se consideren "femeninas" mantente alejado del brillo, los colores estridentes (rosados, violetas, amarillos, naranjas y blancos) así como de los tejidos de encaje, hilados suaves y accesorios (como los pompones). Busca bufandas en tonos tierra, azulados o grises, negro o blanco hueso, tejidos más favorecedores y cerrados. Procura buscar colores sólidos o patrones que se parezcan a otros que puedas encontrar en la moda masculina, como el escocés, los cuadros, las rayas y los rombos.

  3. 3

    Usa bufandas para resaltar la parte superior de tu cuerpo. Una bufanda alrededor del cuello enfatiza tus hombros y cuello, especialmente si usas una angosta. Para tener éxito con esto, deja una terminación más larga que la otra y no amontones la tela alrededor del cuello, tan solo haz un bucle, como un cuello de tortuga.

  4. 4

    En general, envuelve la bufanda en lugar de atarla. Hacerlo podría no sólo arrugarla o dañarla sino que también haría que te protegiera menos del frío y no se vería tan atractiva. Úsala alrededor de tu cuello (dejando ambos lados de la bufanda de la misma longitud). Si quieres más calor, envuelve la bufanda desde el frente hacia atrás (con el bucle alrededor de la parte frontal del cuello), luego trae el extremo hacia el frente. Crea un estilo interesante y asimétrico dejando uno de los extremos en el frente y otro en la espalda. Si atas la bufanda, haz un solo nudo y déjalo suelto (este look es apropiado para una gran cantidad de bufandas).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media