Buscando peinados para pelo que llega a los hombros

Escrito por catherine hiles | Traducido por paulina illanes amenábar
Buscando peinados para pelo que llega a los hombros

Photodisc/Photodisc/Getty Images

El pelo que llega hasta los hombros tiene lo mejor de dos mundos: no es tan corto que te sientes como un chico ni tan largo que te toma dos horas secarlo y peinarlo cada día. En el pasado, el cabello hasta los hombros se consideraba aburrido, pero en el nuevo milenio, es la bomba. Luce uno de los muchos fabulosos estilos y muéstrale al mundo que las melenas de largo medio son totalmente estilosas.

Otras personas están leyendo

Las ondas

Es fácil hacer ondas en el cabello que llega hasta los hombros, porque no es tan pesado que no puede sostener las ondas ni tan corto que las ondas se vean raras. Usa un champú que aumente el brillo y un acondicionador para una base brillante y digna de ondas, luego sécate con secador como lo haces regularmente. Toma un cepillo redondo y envuelve secciones de tu pelo alrededor de él, sécalas y crea largas y seductoras ondas. Para tener un poder rizador extra, usa un encrespador de tubo grande y encrespa las capas frontales de tu cabellera para darle un asombroso marco a tu cara. Rocía tu melena con laca para mantener las ondas en su lugar todo el día.

Directo al grano

Alísate para tener un cabello fabuloso. Cuando vayas a la peluquería, pídele a tu estilista que te dé una melena recta, y que le ponga capas ligeras con tijeras adelgazantes. En casa, usa productos para combatir el frizz y una plancha alisadora para que tu pelo llegue a tus hombros. Humedécelo con un suero para el brillo, para deshacerte de las mechas rebeldes y promover el resplandor. Si el pelo recto hacia abajo no es lo tuyo, encrespa las puntas un poco con un cepillo redondo mientras te secas o con una plancha alisadora mientras te peinas.

En capas

Dale un moderno toque a la melena de los '90 de "Rachel". Pide capas sutiles que enmarquen tu cara y le den cuerpo a tu pelo. Si tienes cabello grueso, consigue más capas de modo que se adelgace un poco. Rocía un poco de voluminizador en tus raíces, luego sécate el pelo hacia arriba para tener altura. Encrespa tus capas para tener más volumen o voltéalas en las puntas para tener una apariencia vanguardista y atrevida.

Un peinado recogido sexy

Para un peinado recogido perfecto para el cabello que llega hasta los hombros, comienza alisándolo, de modo que esté perfectamente plano contra tu cabeza. Hazte la partidura profunda en un lado, luego recoge tu pelo en una cola de caballo baja en un costado y asegúrala con una banda elástica. No pases todo el pelo por completo en el último giro para crear un aro con puntas que sobresalgan. Como alternativa, enrolla tu pelo en un moño, asegúralo con pinzas y saca algunas mechas para que parezca relajado. Toma una banda para la cabeza con plumas o una con una flor en un costado y ponla sobre tu partidura. Rocíate con laca y disfruta de tu nuevo peinado recogido. Muy sexy.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media