Estilo

Peinados rápidos, fáciles y bonitos para cabellos naturalmente ondulados

Escrito por ally laconi | Traducido por florence e. smith
Peinados rápidos, fáciles y bonitos para cabellos naturalmente ondulados

Saca el máximo provecho de tus ondas naturales usando peinados flojos, texturizados.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Bota la plancha y sube la potencia de tu secador de pelo. El pelo naturalmente ondulado es originalmente bonito, canchero y extravagante, ¿para qué fastidiarte por lo que te dio la Madre Naturaleza? Olvida las luchas con tus mechones durante horas y prueba un nuevo peinado fácil y rápido. El cabello ondulado no requiere de mucho tiempo para verse increíble. Simplemente escoge un peinado suave, suelto que funcione con tu textura natural.

Otras personas están leyendo

Rodete de lado con ondas

Este peinado a medio hacer es muy elegante pero a la vez discreto y sencillo. Aplica un poco de cera brillosa a tus ondas para separarlas y agregar brillo, luego usa un peine cola de rata para separarlo hacia un costado discretamente. Ahora, usa el mismo peine para batir las capas inferiores de tu melena y conseguir un volumen y textura adicional. Junta las secciones traseras a un lado de tu cabello, dejándolo del mismo costado que la raya, para que este flojo. Toma el pelo recogido y guárdalo hacia abajo de tu cabeza, luego sujeta hacia el mismo costado mientras separas el cabello para crear un rodete flojo y asimétrico. Completa el look aplicando un poco de laca.

Peinado medio recogido informal

Este look deliberadamente imperfecto es realmente irresistible, además de una ola de estilo. Saltea el champú de esta mañana ya que querrás mucha textura y un poco de desorden en tu cabello. Intensifica tus ondas naturales con una rociada generosa de laca texturizadora. Toma un peine de dientes finos y peina suavemente hacia atrás desde las raíces para crear un "alce" sensual de volumen en la coronilla. Ahora, junta tus secciones frontales, tíralas hacia atrás y retuerce una vez. Fija los mechones a la parte trasera de tu cabeza con horquillas, y deja sueltas las mechas de sobra.

Cola de caballo romántica

Este tipo de cola de caballo dulce, voluminoso se ve bien con tu textura natural, y no importa si tu cabello sufre de encrespamiento (lo cual hace de este peinado el disfraz perfecto para un mal día). Primero, suaviza la linea de tu cabello con un cepillo redondo y un par de gotas de Serum brilloso. Luego, junta tu cabello en una cola de caballo tirante, baja y sujétala con un elástico. Para lograr el look sensual, despeinado y sedoso, toma el peine de cola de rata y úsalo para batir las puntas de tu cola de caballo. Ahora, usa tus dedos para aflojar y dispersar la cola de caballo. Termina dejando un par de cabellos sueltos, luego envuélvelos y sujeta con clips alrededor del elástico para esconderlo.

Trenzas de princesa

El cabello naturalmente ondulado tiene aquella vibra romántica, de princesa de cuentos-, por eso juega con ella para lograr una corona moderna-medieval de trenzas. Toma un mechón de dos pulgadas de ancho de un lado de tu cabeza, trenzalo tirante y prolijamente hasta 3 pulgadas por encima de las puntas. Fija la trenza con un elástico flexible. Luego, toma un cabello individual y envuélvelo alrededor de la punta de la trenza para esconder el elástico, metiendo la punta del cabello adentro para mantenerlo en su lugar. Ahora crea una segunda trenza del otro lado de tu cabeza. Toma ambas trenzas cuidadosamente hacia atrás para que se encuentren. Utiliza una cinta grande y bonita para atarlas juntas, dejando las puntas de la cinta fluir con gracia en la parte inferior de tu cabello. Finaliza aplicando un poco de laca.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media