Cómo Hacer el Cabello Lacio Rizado en los Hombres

Escrito por contributing writer
Cómo Hacer el Cabello Lacio Rizado en los Hombres

Desde pistas a calles, los hombres pueden ser vistos luciendo mechones rizados y ondulados. La mayoría de la gente no nace con rizos perfectamente fomados, pero si usted es un hombre no tiene que pasar sus días deseando cabello rizado. Con las herramientas adecuadas, productos y una técnica apropiada, cualquier hombre puede obtener los rizos que necesita.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Rulos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utilice un champú para acentuar los rizos. Si ustued está tratando de hacer que su cabello se haga más rizado, utilice los productos de limpieza apropiados. Utilice un champú y un acondicionador diseñado específicamente para cabello rizado. Frecuentemente, estos productos contienen ingredientes para combatir el encrespado y químicos para acentuar los rizos que le ayudarán a que salgan los rizos ocultos bajo su cabello y los mantendrán en su lugar. Redken's Fresh Curls mantiene el cabello rizado libre de encrespado y tiene un aroma ligero. Si usted es un tipo simple, pruebe el champú Nutra Care Wash 'N Curl. Este producto para limpieza de un solo paso dejará su cabello suave y rizado.

  2. 2

    Utilice productos de estilización específicos para caballeros. Cuando usted está tratando de hacer su cabello rizado, enfóquese en productos que proporcionarán sostén y brillo. Si usted se está secando su cabello y después utilizando otros aparatos para agregar rizos, aplique un acondicionador que pueda dejarse en el cabello seguido de una espuma en todo su cabello. Continúe con el proceso de estilización. Si se está secando el cabello con aire para obtener rizos, aplique una pequeña cantidad de acondicionador que pueda dejarse en el cabello. Inclínese de manera que su cabello cuelgue hacia abajo y talle la espuma en su cabello. Luego rocíe su cabello con espray para acentuar los rizos y continúe tallando hasta que logre la apariencia que persigue. Paul Mitchell y J. Crew tienen productos de estilización orientados a las necesidades de los hombres. Estos productos frecuentemente tienen un aroma varonil, en oposición a otros productos de estilización con olor a frutas.

  3. 3

    Limite el uso de ciertas herramientas de estilización. Si usted desea tener un estilo rizado, deje ciertos aparatos térmicos, éstos rompen la formación de rizos y dejan el cabello lacio. La principal herramienta que debe abandonarse por un tiempo es la plancha plana. Periódicamente, está bien alaciarse el cabello con una plancha plana para reducir el encrespado y sellar la cutícula. Sin embargo, el uso regular de una plancha plana tendrá un efecto negativo en la formación y el mantenimiento de rizos, así que minimice su uso tanto como sea posible. Adicionalmente, trate de romper el hábito de cepillarse el cabello cuando sale de la regadera. Ésto dificultará la formación de rizos y dejará su cabello como un enredo encrespado. Ya que muchos hombres pueden salir con rizos que parecen alborotados y que se ven ligeramente revueltos, aprovéchelo. Muchas mujeres consideran sexy esta apariencia.

  4. 4

    Utilice aparatos térmicos o rizadores. Si su cabello no mantiene un rizo con el método de tallado y secado con aire, usted todavía tiene algunas opciones. Las planchas rizadoras, rizadores de esponja y rizadores térmicos pueden darle los rizos que usted desea. Algunos hombres sienten que se ven femeninos con rizadores en el cabello, pero el resultado valdrá la pena. Debido a que muchos hombres tienen el cabello corto, las planchas rizadoras son la opción número uno en lo que se refiere a aparatos térmicos, aunque usted necesitará aprender a operarlos debidamente. Si usted tiene cabello largo y desea rizos suaves, opte por rizadores térmicos o rizadores de esponja. Antes de utilizar una plancha rizadora o rizadores calientes, rocíe su cabello con un espray de cabello de sostén flexible, despúés coloque el rizador en su cabello o utilice la plancha para rizar la porción de cabello. Si está utilizando rizadores de esponja, asegúrese de que el cabello está completamente seco antes de utilizarlos.

  5. 5

    Hágase un permanente. Si ninguno de los métodos anteriores funcionaron para darle los rizos que usted desea, tome un enfoque más permanente. Vaya con un estilista que se especialice en cabello masculino y hágase un permanente. Sea selectivo en cuanto al estilista que va a eligir ya que si no tiene experiencia en hacer permanentes en caballeros, puede que usted no obtenga los resultados que desea. El precio variará dependiendo del tipo y largo de su cabello, pero los resultados serán permanentes. Al elegir hacerse un permanente, hay algunas cosas que usted debe entender. Los permanentes son una solución permanente, y toma tiempo el revertirlos. Adicionalmente, los permanentes son un proceso qúimico y dañarán su cabello. Necesitará invertir en productos apropiados para el cuidado del cabello para cuidar su cabello y minimizar la rotura. Tómese el tiempo para consentir a su cabello y tratar sus mechones para mantenerlos en excelente forma.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media