Qué clase de rulos funcionan para el cabello fino

Escrito por bjorck dimarco | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué clase de rulos funcionan para el cabello fino
Los rulos le dan al cabello fino un aspecto más lleno. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Tener el pelo fino puede presentarte retos diarios de estilo tales como encontrar el peinado que deseas mientras agregas cuerpo al cabello. Con la práctica, el tiempo y unos cuantos productos para el pelo, es posible obtener elevación y volumen en el cabello fino. No tendrás ningún problema para encontrar un peinado que se adapte a tu estado de ánimo y preferencias.

Los rulos te darán un aspecto más completo proporcionando a tu cabello vida cuerpo. Hay dos tipos de rodillos para el cabello que funcionan bien en los cabellos finos, que son los rulos de velcro y los rodillos calientes.

Otras personas están leyendo

Cuidados diarios

A menudo, el pelo fino contiene demasiada humedad por lo que el pelo cae liso y lacio. Mantener el cabello limpio y seco es muy importante. Si no te has tratado químicamente el pelo, tu estilista puede recomendarte un buen champú específico para cabellos finos. En lugar de utilizar un acondicionador a diario, utiliza un tratamiento de la proteína una vez a la semana. El tratamiento te ayudará a mantener tu cabello saludable sin cargarlo como el acondicionador puede hacer.

Rulos para el cabello

Los rulos de velcro se pueden usar sobre el cabello húmedo o seco. No es necesario que los sujetes en su lugar, por lo que son una buena opción para el cabello fino que se rompe fácilmente. Los rulos de velcro son muy baratos y a menudo se pueden encontrar en las tiendas de dólar. Son ligeros y fáciles de transportar por lo que puedes llevarlos contigo en un viaje de negocios o vacaciones.

Los rodillos calientes tienen que estar sujetos en el lugar pero debido a que utilizan calor para crear los rizos, el peinado pueden durar más tiempo. Sin embargo, los rodillos calientes son más costosos y sus precios oscilan entre US$20 y US$70 en el momento de la publicación. Muchos rodillos calientes están hechos de cerámica, haciéndolos mucho más pesados que los rodillos de velcro y mucho menos portátiles.

Antes de usar rulos

Aplicar productos para el cabello antes y después de usar los rodillos para el pelo puede ayudarte a maximizar su cuerpo y mantener el peinado en su lugar por más tiempo. Antes de usar los rulos lava y seca con una toalla el cabello. Frota entre tus manos una cantidad de espuma para dar volumen al cabello del tamaño de una pelota de golf, y trabaja en el pelo partiendo de las raíces a las puntas. Usa un secador para el cabello en un ajuste de temperatura medio hasta que quede ligeramente húmedo.

Después de usar los rulos

Deja los rulos en el pelo hasta que quede seco al tacto. Desenróllalos con cuidado y usa un secador de pelo a temperatura baja para secar sus puntas. Usa tus dedos para levantar y peinar el cabello en su lugar en vez de cepillarlo. Para mantener la forma de tu peinado aplica una capa ligera de laca para el cabello. Los aerosoles no pesan sobre el pelo y son una buena opción para el cabello fino.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles