Hogar

Cómo calcular las dimensiones para la instalación de un baño

Escrito por heide braley Google | Traducido por mariano abrach
Cómo calcular las dimensiones para la instalación de un baño

La mayoría de la gente se ha topado con un baño con un inodoro instalado en un rincón en algún lugar que simplemente parece muy pequeño para que entre una persona promedio. Hay códigos estándar para construir en su sitio para que esto no suceda. Necesitas espacio suficiente hacia todos los lados, no sólo para que tu puedas entrar sentado en el inodoro sino también para que puedas llegar a las cañerías detrás del inodoro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Lápiz

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide de una pared a la otra donde vas a colocar el inodoro. Necesitarás tener al menos un espacio de 30 pulgadas (76 cm) para pasar el código de construcción para instalar un inodoro. Esta medida tiene por objeto darte el espacio apropiado para moverte de modo que si estás trabajando en una esquina en ángulo, sólo te asegures de que la parte más gorda de la taza esté sobre un espacio de 30 pulgadas (76 cm), aunque la zona del tanque sea más angosta.

  2. 2

    Decide cuán grande será el inodoro que puedes instalar. Los inodoros estándar son más grandes que lo que solían ser pero todavía puedes conseguir los más chicos si lo encargas. Usualmente se los llama inodoros artesanales y se hacen para casas con baños pequeños. Si realmente estás apretado con el espacio, intenta usar un inodoro con tanque alto como el de la imagen.

  3. 3

    Mide la superficie directamente en frente del inodoro. Ésta necesita ser de al menos 61 cm por código. Aunque esto parezca mucho espacio cuando apenas estés dibujando los planos, en la vida real, se ocupa realmente rápido cuando un cuerpo humano está parado en él. Si estás limitado en el espacio, fíjate de asegurarte que no tengas un inodoro alargado (una taza de 17 pulgadas -43 cm- en lugar de una estándar de 15 pulgadas -38 cm-).

  4. 4

    Averigua cuán grande era el inodoro viejo si solamente estás reemplazándolo. Mide desde el centro del tornillo de montaje trasero hasta la parte de atrás del inodoro. Escribe esta medida y compárala con medidas de inodoros nuevos. Si la medida del nuevo es igual o menor, encajará con el caño de drenaje que ya está instalado.

  5. 5

    Comprueba la medida de la base del inodoro a la parte superior del asiento para la altura de este. Si tienes niños pequeños, quizás consideres conseguirte un inodoro más bajo lo cual sería de alrededor de 14 pulgadas (35,5 cm) a la parte de arriba de la taza, mientras que si tienes adultos mayores con rodillas débiles, un inodoro más alto de 17 pulgadas (43 cm) sería más cómodo.

Consejos y advertencias

  • Instala un lavamanos de pedestal para más espacio en el baño.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media