Finanzas

Cómo calcular las vacaciones para un empleado asalariado

Escrito por natalie grace | Traducido por ehow contributor
Cómo calcular las vacaciones para un empleado asalariado

calculation image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

El pago de vacaciones es un asunto entre el empleador y el empleado, según el departamento de trabajo de los Estados Unidos. Por lo tanto, el empleador no tiene que dar vacaciones a los empleados si no quiere. Cuando se da vacaciones, el monto pagado asignado a los empleados varía según el empleador. Por lo general, los trabajadores asalariados reciben un cierto monto de vacaciones basado en sus años de servicio. Puedes utilizar un estándar de cálculo para calcular el pago de vacaciones debido a un trabajador asalariado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Determina el número de períodos de pago en el año. Por ejemplo, si el período de pago es semanal, hay 52 períodos de pago en el año, si es quincenal, hay 26 períodos de pago en el año, si se trata de dos veces al mes, hay 24 períodos de pago en el año, y si es mensual, hay 12 períodos de pago anual.

  2. 2

    Calcula el número de horas de trabajo en el año. En general hay 2080 horas de trabajo (52 semanas x 40 horas regulares) en el año calendario. Esto incluye vacaciones y días festivos, por lo que se les suele pagar a los empleados.

  3. 3

    Calcula la tasa diaria u horaria de pago. Un ejemplo de tasa horaria: 54000 dólares (salario anual) / 52 períodos de pago semanal / 5 días / 8 horas = 25,96 dólares. Un ejemplo de tasa diaria: 62000 dólares (salario anual) / 26 períodos de pago quincenal / 10 días = 238,46 dólares.

  4. 4

    Calcula el pago de vacaciones. Multiplica el número de horas de vacaciones por la tasa horaria o multiplica el número de días de vacaciones por la tasa diaria para llegar al pago de vacaciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media