¿Puedo calibrar Nike+ en mi caminadora?

Escrito por patrick hutchison | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedo calibrar Nike+ en mi caminadora?
Puedes calibrar tu producto Nike+ en la caminadora. (Man running on treadmill in gym image by .shock from Fotolia.com)

Existen dos productos de Nike capaces de calibrarse con una caminadora, la banda deportiva Nike+ y el iPod Nano. Estos dos productos, acompañados de los zapatos Nike+, registran y guardan la información de tus entrenamientos de caminata o corrida. La calibración es igual para ambos productos. Deberías completar la calibración cuanto antes para asegurarte de que tu entrenamiento se guarde correctamente. Calibrarlos con una caminadora es una forma precisa y conveniente de ajustar tu dispositivo Nike+.

Otras personas están leyendo

Caminadora

Una caminadora es una herramienta útil para calibrar tu dispositivo Nike+. Cuando lo calibras, necesitas comparar la distancia conocida de tu caminata o corrida con la distancia registrada. Por ejemplo, si sabes que corriste una milla (1,6 km) y el Nike+ registra que corriste 0,8 millas (1,29 km), tú puedes ajustar el dispositivo para que refleje esa diferencia en los entrenamientos futuros. Las caminadoras registran y presentan la distancia que has recorrido durante tu entrenamiento, permitiendo una calibración más fácil y una comparación con tu dispositivo Nike+.

Técnica

Para calibrar tu banda deportiva Nike+ o iPod Nano, presiona el botón "record" (registro) en tu dispositivo y comienza a caminar o a correr normalmente en la caminadora. No mezcles velocidades ya que proveerás datos inconsistentes. Deberías correr o caminar al menos 400 metros, o un cuarto de milla, para establecer una base para tu calibración. Deja de registrar cuando termines tu entrenamiento. Revisa la pantalla de la caminadora para ver la verdadera distancia que recorriste y registra el número. Conecta tu dispositivo a la computadora. Bajo el menú "Configuraciones", encuentra la configuración de "calibración" y ajusta tu dispositivo para que refleje la verdadera distancia de tu entrenamiento.

Beneficios

Tu dispositivo Nike+ utiliza registros precisos que vienen de la calibración. El dispositivo mide la distancia y el tiempo, pero también calcula la velocidad y las calorías quemadas. Tanto la velocidad como las calorías quemadas reflejan cuán rápido cubres cierta distancia. Si tu dispositivo no está calibrado apropiadamente, esta información será imprecisa. Tu dispositivo, en cooperación con tu computadora, también te permite ver tu progreso de varios entrenamientos. Si lo calibras después de varias corridas, compensará tus registros y arruinará los datos.

Solución de problemas

Depues de completar tu entrenamiento en la caminadora, puedes experimentar error en las configuraciones durante el proceso de calibración. Los errores de calibración usualmente dependen de uno de dos problemas, ritmo y distancia. Si tu distancia no es suficiente, el dispositivo no puede completar una calibración precisa. Si la caminadora que estás usando verifica que has caminado al menos 400 metros, elige una caminadora diferente y vuelve a comenzar el proceso de calibración. Si el error sucede a causa de una velocidad inconsistente, a menudo resultante de una combinación de correr y caminar, vuelve a completar el proceso de calibración enfocándote en el ritmo. Correr en una caminadora puede sentirse extraño y afectar tu ritmo si no estás acostumbrado a ella. Después de algunos entrenamientos de práctica, notarás que tu ritmo y forma se han ajustado a la caminadora para una mejor calibración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles