Lifestyle

Cómo cambiar la cinta correctora en una máquina de escribir Brother

Escrito por ann johnson | Traducido por beatriz sánchez
Cómo cambiar la cinta correctora en una máquina de escribir Brother

Una máquina de escribir.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Puede que las máquinas de escribir no sena tan populares como antes de la llegada de las computadoras del hogar, pero siguen siendo demandadas. Brother fabrica más de 20 estilos de máquina de escribir para uso personal y de negocios. Una función popular de muchas de estas máquinas es la cinta correctora, que debe ser cambiada de forma periódica. El proceso para cambiar la cinta correctora depende de los distintos modelos. Aprende cómo cambiar la cinta correctora en una máquina de escribir electrónica AX20. (Para modelos adicionales, consulta Recursos).

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el soporte de la cinta de corrección de forma que esté en el centro de la platina -el soporte que tiene los dos carretes de la cinta de corrección.

  2. 2

    Levanta la cubierta superior de la máquina de escribir. Quita el cartucho de tinta de cinta de casete y ponlo a un lado.

  3. 3

    Tira de los carretes de la cinta de corrección hacia fuera para sacarlos del soporte. Presiona la cinta de corrección y colócala de forma paralela a la platina para levantarla y quitarla de la máquina.

  4. 4

    Coloca la nueva cinta a través de la guía izquierda. El lado rugoso de la cinta debería estar mirando hacia la platina. Coloca la cinta desde la izquierda, por detrás de la guía de cinta, hacia la derecha.

  5. 5

    Fija el carrete alimentador en el gancho izquierdo y el carrete de recogida en el gancho derecho. El carrete alimentador tendrá la mayor parte de la cinta, y la cinta usada se moverá hacia el carrete de recogida.

  6. 6

    Enrosca el carrete de recogida hacia la izquierda para apretar la parte floja. Mueve un poco el trozo de corrección de la cinta al carrete de recogida.

  7. 7

    Vuelve a instalar el cartucho de cinta de casete que quitaste en el paso 3 y apaga la luz.

Consejos y advertencias

  • Hay dos tipos de cintas de corrección disponibles para este modelo: la cinta de corrección de despegue y la de cobertura.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media