Instrucciones de un reloj Citizen Navihawk

Escrito por will guzzardi | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones de un reloj Citizen Navihawk
Mediante la conversión luz interior o luz solar en energía eléctrica, los relojes no requieren de una batería.

El Citizen Navihawk es uno de los relojes Citizen EcoDrive de la mejor línea de relojes en los que se resalta el uso de luz como fuente de energía. Mediante la conversión luz interior o luz solar en energía eléctrica, los relojes no requieren de una batería.

El Navihawk tiene una serie de características avanzadas que son útiles para los viajeros y hombres de negocios, y otras características que son útiles y divertidas para todos los propietarios.

Otras personas están leyendo

Ajuste del huso horario

Antes de fijar la fecha y la hora en su reloj, tendrás que seleccionar la zona horaria que te encuentras. Pulsa el botón "M" en la parte inferior derecha de la cara del reloj hasta que la manecilla de modo con "TME ". La abreviatura de tres letras de una ciudad va a aparecer en el área de visualización. Para ver las ciudades pulsa la "A" (arriba-derecha) y "C" (botones de la parte inferior izquierda) hasta que la pantalla muestre una ciudad en tu zona horaria.

Ajuste de la fecha y hora

Para ajustar la hora en tu Navihawk, utiliza "M" para señalar el cambio de modo a "TME", a continuación, pulsa el botón "M" para permitir el ajuste. Las horas, minutos y segundos deben comenzar a parpadear. En este punto, puedes cambiar a horario de verano el modo "ON" u "OFF" con el botón "C".

Pulsa el botón "A" para recorrer las horas, minutos y segundos. Cuando el número que estás tratando de cambiar está seleccionado y parpadea, utiliza el botón "C" para cambiar su valor. Cuando todo está bien configurado, pulsa el botón "M" de nuevo para finalizar el ajuste. Para cambiar la hora digital a las manecillas analógicas, mantén pulsada la tecla "A" y "C" al mismo tiempo.

Ajustar la fecha es similar a ajustar la hora, con excepción del botón "M" que se debe presionar hasta que la manecilla muestre el modo a "CAL". En este punto, usa "A" para cambiar entre mes, día y año, y "C" para cambiar el valor.

Alarma, cronómetro y funciones del temporizador

Para ajustar la alarma, mueve la manecilla de modo a "AL-1." Esta vez, el ajuste que parpadee primero será "On / Off" para la alarma. Usa "C" para activar esta opción en "On". A continuación, sigue las instrucciones anteriores para configurar la hora de la alarma.

Cuando la aguja señala el modo de "CHR", estás listo para usar el cronógrafo o cronómetro. Pulsa el botón "A" para poner el cronómetro en marcha, "A". De nuevo para detenerlo, y "C" para restablecer

El "TMR" se utiliza para configurar un temporizador, en cualquier longitud, desde uno a 60 minutos. Pulsa el botón "M" hasta posición establecida y usa el botón "C" para establecer la cantidad de tiempo para el temporizador. Pulsa el botón "A" para iniciar el temporizador, pulsa el botón "A" de nuevo para hacer una pausa o "C" para restablecerlo a la longitud original de los tiempos.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles