Instrucciones para un casio AQ160

Escrito por lee johnson Google | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para un casio AQ160
Diseño elegante y controles intuitivos. (watch image by petar Ishmeriev from Fotolia.com)

Casio es el gigante del mundo digital del reloj. Sus diseños inovadore los han mantenido en lo alto del mercado y el AQ160 es aún otro ejemplo del diseño sencillo y efectivo que Casio ha vuelto famoso. El AQ160 te brinda una muestra tanto análoga como digital, y te permite ver la hora en cualquier parte del mundo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un Casio AQ160
  • Un manual del usuario para un Casio AQ160

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Ajuste de la hora

  1. 1

    Asegúrate de que el ajuste del reloj se encuentre en "Timekeeping Mode" ("Modo puntualidad"). Este es el ajuste estándar, así que a menos que hayas apretado de forma accidental algún botón, no debes cambiar nada. Debes ser capaz de ver los detalles de la fecha y la hora (o el día, dependiendo del modo de muestra que esté activo).

  2. 2

    Sujeta el botón superior izquierdo (que se refiere como el botón "A") hasta que el contador de segundos comience a parpadear.

  3. 3

    Presiona el botón inferior izquierdo ("C") dos veces para mostrar en la pantalla el "Home City Code" ("Código Local"). Los botones superior derecho ("B") e inferior derecho ("D") se alternan entre las zonas horarias. "D" te lleva más al Este y "B" te lleva más al Oeste. Avanza hasta que encuentres la zona horaria adecuada. Por ejemplo, para la hora en la Costa Este avanza hasta que se muestre en pantalla "NYC".

  4. 4

    Presiona otra vez el botón "C" para cambiar la hora ("B" retrasa la hora y "D" la adelanta). Otra presión en "C" selecciona los minutos que se cambian de la misma forma.

  5. 5

    Vuelve a presionar el botón "C" para seleccionar el ajuste de pantalla "12/24 Hour" ("Hora 12/24"), usa "D" para avanzar entre las opciones. El botón "C" avanza a través de las distintas opciones que pueden cambiarse con los botones "B" y "D". Usando este método también puedes ajustar la fecha, avanzar a Daylight Saving Time encendido o apagado ("DST") y ajusta el tiempo que quieres que la hora permanezca iluminada después de presionar el botón. Presionar "A" otra vez te hará salir de la pantalla de "Settings" ("Ajustes").

    Ajuste de una alarma

  1. 1

    Presiona el botón "C" cuatro veces de la pantalla de "Timekeeping Mode" ("Modo de puntualidad") para mostrar las "Alarms" ("Alarmas") en la pantalla. Debes ver que se muestre "AL1" en la parte superior de la pantalla. Existen cuatro alarmas estándar, una "Hourly Time Signal" ("Señal de cada hora") (que se desactiva con un doble beep en cada hora) y una "Snooze Alarm" ("Alarma de siesta") (que se repite cada cinco minutos hasta que se desactiva) en el Casio AQ160.

  2. 2

    Selecciona la alarma que quieras ajustar y manténla presionado el botón "A" hasta que la pantalla en la hora comience a parpadear (indicando que ya introdujiste en el modo "Settings" ("Ajustes"). Cambia entre las horas y los minutos con el botón "C" y edítalos con los botones "B" y "D" de la misma forma como ajustaste la hora.

  3. 3

    Una vez que lo hayas hecho, presiona el botón "A" para salir de la pantalla "Settings" ("Ajustes"). Esta acción también ajusta la alarma. La pantalla leerá "On" ("Encendido") en la esquina inferior derecha si la alarma está activa y "Off" ("Apagado") si no lo está. Puedes cambiar esto presionando el botón "A".

Consejos y advertencias

  • Las otras características del Casio AQ160 operan a lo largo de las mismas líneas. Al igual que las características estándar, el reloj también brinda un "Countdown Timer" ("Temporizador de cuenta regresiva") y un "Stopwatch" ("Cronómetro"). Para más información véase la sección de Referencias en el vínculo del manual del usuario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles