Instrucciones para el Edifice de Casio

Escrito por william pullman | Traducido por josé antonio palafox
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para el Edifice de Casio
Las funciones básicas de todos los relojes de la línea Edifice de Casio son las mismas. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Edifice de Casio es una línea de relojes de pulsera para hombres. Cuenta con varios modelos que tienen diferentes características, pero sus funciones básicas siguen siendo las mismas. Todos los relojes Edifice están fabricados con un cuerpo de acero inoxidable que es resistente al agua hasta a 100 metros de profundidad.

Otras personas están leyendo

Ajuste de la hora digital

El reloj digital de un Edifice se ajusta usando los botones de función en la parte externa de la esfera del reloj. Para ajustar el reloj digital, pulsa y mantén apretado el botón superior izquierdo hasta que los segundos empiecen a parpadear. Pulsa el botón inferior derecho para restablecer los segundos a "00".

Pulsa el botón inferior izquierdo para ir a la parte de Cambio de Horario del reloj. Utiliza el botón inferior derecho para alternar entre "Encendido" y "Apagado".

Pulsa el botón inferior izquierdo dos veces. La unidad de horas empezará a parpadear. Para adelantar la hora, pulsa el botón inferior derecho repetidamente hasta que aparezca la hora correcta. Si tienes que mover la unidad de horas hacia atrás, pulsa el botón central derecho hasta que aparezca la hora correcta. Cuando la hora haya quedado ajustada, pulsa el botón inferior izquierdo para cambiar a minutos, y utiliza los mismos comandos para cambiar la unidad de minutos.

Después de ajustar la hora, pulsa el botón superior izquierdo para salir de la función de ajuste de la hora digital.

Ajuste de la hora analógica

Después de ajustar el reloj digital puedes encontrarte con que la pantalla analógica no coincide. Cuando esto ocurre, es necesario ajustar la hora analógica. Para hacerlo, pulsa el botón inferior izquierdo 6 veces. A continuación, pulsa y mantén pulsado el botón superior izquierdo hasta que la hora digital comience a parpadear. Esto indica que el reloj se encuentra en el modo de ajuste de la hora analógica.

El ajuste de la hora analógica puede completarse con el botón inferior derecho. Cada vez que pulses el botón, la hora analógica avanzará 20 segundos. Si tienes que hacer un gran ajuste de la hora analógica, pulsa y mantén pulsado el botón inferior derecho para hacer que las manecillas se muevan más rápido. Una vez que la hora analógica esté ajustada, pulsa el botón superior izquierdo para salir del modo de ajuste de la hora analógica.

Opciones de iluminación

Si estás en un lugar oscuro y no puedes ver el frente de tu reloj Edifice, pulsa el botón de "Iluminación" en la esquina superior derecha. Toda la esfera del reloj se iluminará para facilitar la visualización.

El Edifice de Casio también tiene una función de iluminación automática. Cuando está activada, la esfera del reloj se ilumina, dependiendo del ángulo en que el reloj esté orientado. Para activar la iluminación automática, pulsa y mantén pulsado el botón inferior derecho hasta que el icono de luz automática se muestre en tu reloj. Cuando la luz automática está activada, el reloj se ilumina cada vez que sostienes tu brazo paralelo al suelo y giras el reloj hacia ti más de 40 grados.

Si decides desactivar esta función, pulsa y mantén presionado el botón inferior derecho hasta que el icono de luz automática desaparezca.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles