Capacitación artesanal para carnicero

Escrito por sara gates | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Capacitación artesanal para carnicero
Un número creciente de personas están interesadas en el comercio de carnicería artesanal. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

A medida que más gente se ha preocupado por el consumo de forma sostenible de cría y una alimentación mínimamente procesada​​, se ha producido una creciente necesidad de carniceros artesanos que compartan esta preocupación a la hora de preparar la carne para el consumo. No hay un solo camino para convertirse en un carnicero artesanal y muy pocas credenciales oficiales son obligatorias para ello. Si bien hay muchas opciones disponibles para los interesados ​​en la formación como carniceros artesanos, el consenso entre los profesionales es que la experiencia práctica es necesaria.

Otras personas están leyendo

Aprendizajes

Mientras que la carnicería artesanal es una tendencia creciente, el propio comercio ha existido durante siglos. Tradicionalmente, la matanza fue transmitida dentro de las familias, de padre a hijo. Hoy en día, esta tradición sigue siendo honrada por el uso frecuente de los aprendices. Muchos carniceros establecidos darán empleo a un aprendiz que cobre poco, pero proporcionará una educación práctica en el comercio de carnicería artesanal. Después de aprender el oficio, tiene la experiencia necesaria para trabajar como carnicero artesanal en su propia tienda, en un restaurante o en una tienda de comestibles de gran tamaño o mercado.

Seminarios y clases

Muchos carniceros artesanos o restaurantes imparten clases o seminarios sobre la práctica de la carnicería para los cocineros o chefs caseros locales. Aunque no es tan amplio y profundo como un aprendizaje, las clases son una manera práctica de recibir algún tipo de formación de un profesional. La disponibilidad de los seminarios depende de la ubicación, pero un buen lugar para empezar a buscar las próximas clases es preguntando en una carnicería local.

Escuela culinaria

La formación del carnicero artesanal se puede obtener asistiendo a una escuela culinaria. Mientras que muy pocas escuelas culinarias (si las hay) ofrecerán un programa centrado en convertirte en un carnicero, los fundamentos de quebrar los animales serán una parte de un curso más amplio, si no es el foco de una misma clase. Asistir a la escuela culinaria no es una opción barata, pero para aquellos interesados ​​en convertirse en profesionales de la cocina, puede ser de ayuda.

Empleo

Otra ruta disponible para continuar tu formación de carnicero artesano es trabajar simplemente en una carnicería o restaurante donde se centre en ofrecer carne de calidad. Si un aprendiz no está disponible, incluso simplemente trabajar detrás de la caja registradora proporcionará experiencia y una visión general básica de lo que es todo acerca de la carnicería. Con el tiempo este trabajo detrás de la caja registradora podría transformarse en una práctica en la posición que ofrece la capacitación en carnicería artesanal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles