Estilo

Cómo cargar un reloj Eco Drive

Escrito por julie kalt | Traducido por mary gomez
Cómo cargar un reloj Eco Drive

La exposición a la luz del día volverá a cargar tu reloj Eco Drive y hacer que funcione perfectamente.

Si tu reloj Citizen Eco Drive se detiene por completo, pierde la hora o avanza de forma errática, debes recargarlo. Puedes hacerlo exponiéndolo a la luz. Lo ideal es que un reloj Eco Drive nunca se detenga, ya que se mantiene "cargado" con la exposición normal del día a día a la exposición de diversas fuentes de luz al usarlo. Sin embargo, si el reloj no recibe suficiente luz (si se deja en una caja o cajón, por ejemplo), perderá la energía y debe recargarse.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Establece el tiempo que el reloj debe exponerse a la luz. El tiempo necesario para recargarlo varía un poco según el modelo, así que consulta el manual o el sitio web Eco-Drive (ver Recursos) para obtener más información. Se recomienda la luz solar para recargar cuando el reloj se ha detenido por completo. Según el sitio web de Citizen, el tiempo aproximado de recarga es nueve horas, si el reloj está al aire libre en un día nublado, o 3 horas y media al aire libre en un día soleado.

  2. 2

    Coloca el Eco-Drive en la luz solar. Elige un lugar para colocar el reloj donde reciba la luz directa del sol tanto como sea posible, por ejemplo en una ventana, patio o porche. Escoge un lugar donde el reloj estará protegido de la humedad, agua, posibles ladrones, niños pequeños o mascotas. Deja el reloj en el sol hasta que comience a funcionar.

  3. 3

    Reinicia el reloj. Después de una recarga completa y de un estado de energía mínimo o vacío, debes reiniciar todo el reloj y (posiblemente) colocarlo en la posición 0, o el reloj podría funcionar correctamente. El cómo hacerlo depende del modelo de reloj, así que consulta el manual u obtén indicaciones en la página web de Citizen (ver Recursos). Para muchos modelos, se realiza un Reinicio completo (All Reset) tirando de la corona hasta la posición de ajuste de la hora, esperando unos 30 segundos y luego presionando de nuevo la corona y ajustando la hora. Sin embargo, para los modelos calendario perpetuo, de multifunción y especializados, consulta el manual o la página web.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media