Carreras para la defensa de animales

Escrito por k.t. parker | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Carreras para la defensa de animales
Los defensores de animales trabajan en diversos campos para mejorar el bienestar de los animales. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los defensores de los animales desempeñan un papel vital en la supervivencia de los animales, siendo los portavoces de los que no tienen voz. Los defensores realizan una serie de tareas diferentes en campos diferentes, todos con el objetivo común de mejorar el bienestar animal. Hay posiciones jurídicas, educativas, médicas y de observancia disponibles para aquellos interesados ​​en una carrera en la defensa de los animales.

Otras personas están leyendo

Carreras legales

Los defensores de los animales en el área legal trabajan para cambiar inadecuadas leyes existentes y promulgan nuevas leyes para proteger el bienestar animal. Algunos ponen énfasis en la protección de los animales al recibir daño por los seres humanos y otro aspecto se centra en tratar de conseguir que la gente vea a los animales como seres vivos y no como una propiedad. Las carreras disponibles incluyen abogados, asistentes legales, grupos de presión y los políticos. En Australia, la ley de los animales es un campo emergente de estudio para los futuros abogados. Las mayoría de las carreras de defensores de animales requiere una formación avanzada.

Carreras educacionales

Educar a la gente sobre las violaciones de los derechos de los animales y las infracciones sobre su bienestar es una función vital en la defensa de los animales. Lo educadores de defensa de los animales podrían llevar a cabo seminarios, dirigir programas de formación corporativos, hacer presentaciones a legisladores clave, educar, ser parte de la recaudación de fondos para el bienestar de los animales, o hablar en las escuelas, desde primarias hasta universidades. Educar a los niños sobre la importancia de los derechos de los animales es un objetivo principal de muchos educadores que abogan por los animales. La formación para tal posición se podría obtener en el puesto de trabajo o en conjunción con un área relevante de estudio, tales como las comunicaciones o el mercadeo. Los educadores que trabajan a tiempo completo en las escuelas suelen tener un apoyo docente en un sector como la biología. Algunos educadores pueden enseñar por orden judicial programas de educación para la rehabilitación de los delincuentes.

Carreras médicas

Además de proporcionar servicios médicos directos, los defensores que trabajan en el campo de la medicina animal pueden tener una gran influencia en la salud de los animales, además de ayudar a los defensores legales en la creación o revisión de leyes para cuestiones humanitarias. Las carreras en defensa de los animales médicas incluyen los veterinarios y técnicos, terapeutas, investigadores de animales que buscan alternativas a los temas de experimentación con animales y biólogos que ayudan a la conservación de los animales y el medio ambiente. Los veterinarios y técnicos a menudo pueden tener un impacto inmediato en la vida de un animal que ha sido retirado de su hogar debido a abuso o negligencia. Algunos defensores de animales entrenados en la medicina también trabajan en áreas como la presión o la administración, ayudando a diseñar campañas o a establecer metas de salud animal. La mayoría de los puestos de trabajo en el campo de la medicina requieren de una educación avanzada, incluyendo un doctorado.

Carreras policiacas

Hacer cumplir las leyes existentes de derechos de los animales puede ser un trabajo difícil. Las carreras en este campo incluyen a los trabajadores de albergues de animales, oficiales de control animal y funcionarios policiales de bienestar de los animales. Los trabajadores de los refugios cuidan a los animales decomisados ​​o entregados. Los investigadores de campo y agentes dan seguimiento a las denuncias de maltrato animal. A veces, la situación requiere la eliminación de un animal de su casa. Otras veces, un oficial podría ser capaz de proporcionar asesoramiento y referencias para ayudar a los dueños de mascotas que puedan poner en peligro a sus mascotas sin intercesión. Los agentes de animales de las fuerzas de defensa también vigilan el ganado y los caballos para garantizar un trato humano. Los oficiales de animales también emiten multas, de vez en cuando para hacer arrestos y testificar en los procedimientos judiciales. El nivel de formación requerido varía para cada puesto y empleador. En general, alguien interesado en una carrera en la aplicación de defensa animal debe tener buenas habilidades de comunicación, estar en buena forma física y tener la capacidad de mantener la calma en situaciones volátiles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles