DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué carreras permiten viajar por el mundo?

Actualizado 23 marzo, 2017

Para muchas personas, la idea de viajar para ganarse la vida es algo romántico, emocionante y desafiante. Para otros, la sola idea de estar en constante movimiento, sin saber donde se va a terminar, y el alojamiento en hoteles y lugares desconocidos es agotador. Si bien muchos piensan normalmente que las carreras que permiten viajar por el mundo, incluyen a los pilotos de líneas aéreas y auxiliares de vuelo, hay una serie de alternativas que ofrecen opciones de carrera para aquellos que quieren viajar por el mundo.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Periodistas

Los periodistas extranjeros que trabajan para periódicos, revistas y canales de televisión nunca saben cuando sucederá la próxima historia. Algunos periodistas son asignados para permanecer en varios lugares por períodos de tiempo, mientras que otros se desplazan cuando las noticias suceden.

Loading ...
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Trabajo humanitario

Las personas que trabajan para los grupos humanitarios que alimentan a las naciones del Tercer Mundo van a los lugares donde hay desastres naturales que necesitan viajes internacionales de apoyo en varios lugares en todo el mundo.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Funcionarios civiles

Los trabajadores políticos y los funcionarios públicos que trabajan con el gobierno en los departamentos internacionales viajan a menudo a una serie de destinos para hacer su trabajo.

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Agentes de viajes

Los agentes de viajes y guías turísticos suelen visitar destinos para comprobar lo que se ofrece a los clientes, o para hacer los mismos recorridos.

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Ejecutivos corporativos

El trabajo a nivel ejecutivo en una empresa incluye las divisiones en el extranjero. La mayoría de los ejecutivos de las empresas viajan a países extranjeros.

Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images

Espías

Únete a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para conocer el mundo. La CIA es la fuerza internacional de policía de los Estados Unidos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Loading ...
Loading ...