Carreras para personas que disfrutan trabajar solas

Escrito por chris newton | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Introducción
  • Introducción

    Carreras para personas que disfrutan trabajar solas

    Algunas personas son más productivas cuando trabajan en soledad que trabajando junto a otros o con gente a su alrededor. Trabajar cerca de otras personas puede distraerte de tus propias tareas y proyectos. Quizás tampoco puedas interactuar bien con la gente, o seas de la clase de personas que prefieren hacerlo todo antes que compartir la carga laboral. Existen un puñado de carreras que son ideales para las personas que disfrutan trabajar solas.

    Elije una carrera por fuera de una oficina para trabajar en soledad. (working from home image by Tracy Martinez from Fotolia.com)

  • 1 / 4

    Escritor

    Los escritores, especialmente los escritores freelance o independientes, trabajan solos durante la mayor parte, por no decir todo, del año laboral. Los escritores independientes trabajan la cantidad de tiempo que quieren, cuando quieren. Puedes trabajar desde cualquier lugar: tu casa, una oficina privada, una cafetería, la playa o cualquier otro lugar en el que tengas acceso a un ordenador portátil o incluso a una pluma y papel. Los escritores no sólo escriben novelas y cuentos, hay muchos puestos de trabajo para un aspirante a escritor. Los redactores escriben el contenido de marketing y de texto para páginas web, carteles y anuncios. Los escritores técnicos escriben manuales de instrucciones o tutoriales para diferentes productos. Las empresas pueden contratar escritores para escribir comunicados de prensa y comunicaciones de la empresa, para utilización tanto interna como externa. De vez en cuando tendrás que trabajar con un editor u otra persona que te brinde ciertas instrucciones, pero la mayor parte de tu jornada de trabajo la pasarás sólo.

    Los escritores, especialmente los escritores freelance o independientes, trabajan solos. (work after working image by Igor Nikolayev from Fotolia.com)

  • 2 / 4

    Dueño de negocio o gerente

    Si eres dueño de una pequeña tienda, lo más probable es que trabajes solo. Del mismo modo, si trabajas en una tienda pequeña, es probable que trabajes sólo, con excepción de los momentos más intensos del año. Entre las pequeñas tiendas minoristas con un solo empleado que trabaja la mayor parte del tiempo hay distintas opciones, desde tiendas de ropa a tiendas de juguetes, panaderías, tiendas de antigüedades y pequeñas tiendas de venta de alcohol. Si tienes la motivación y las posibilidades financieras para iniciar tu propio negocio de venta al por menor, encuentra una buena ubicación, establece tu horario y pasa tus días construyendo tu negocio y trabajando en soledad en tu tienda. Otra opción es buscar pequeños comercios minoristas que busquen empleados y solicitar un puesto de trabajo. Al finalizar la etapa de entrenamiento, comenzarás a trabajar turnos por tu cuenta.

    Si eres dueño de una pequeña tienda, lo más probable es que trabajes solo. (Ghost Store image by Tahoe Bearables from Fotolia.com)

  • 3 / 4

    Negocios hogareños

    Comienza tu propio negocio desde tu casa. Los emprendedores suelen establecer sus propios horarios y lugar de trabajo. Diferentes ideas caseras para negocios incluyen la creación y venta de ropa o artesanías, brindar consultoría en un determinado campo o el desarrollo de software. Todo lo que necesitas es un lugar de trabajo tranquilo y un ordenador con conexión a Internet que te permita interactuar con los clientes. Si es posible, utiliza un ordenador portátil para poder trabajar en cualquier lugar en el que consigas una conexión a Internet. Esto es especialmente útil si vives con otras personas; la casa no siempre estará en calma y puede que tengas que ir a otro sitio a trabajar solo.

    Comienza tu propio negocio desde tu casa. (home sweet home image by David Dorner from Fotolia.com)

  • 4 / 4

    Diseñador gráfico

    Los diseñadores gráficos, en especial los independientes, a menudo trabajan solos. Los proyectos típicos para los diseñadores gráficos incluyen diseño web, diseño de publicidades impresas o en Internet o el diseño de materiales generales de marketing. Algunos diseñadores gráficos trabajan a tiempo completo para una empresa, lo que probablemente implique trabajar acompañado en su día a día, pero los contratistas y trabajadores independientes pueden trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento, por lo que siempre podrán encontrar un lugar para trabajar solos. Al igual que los escritores, los diseñadores gráficos suelen tener que presentar sus trabajos para revisión o consulta con un director creativo o director, pero mayormente su trabajo es solitario.

    Los diseñadores gráficos, en especial los independientes, a menudo trabajan solos. (Designer image by Mykola Velychko from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles