Puestos de trabajo de procesamiento de textos desde casa

Escrito por jonra springs | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Miles de mecanógrafos tienen un empleo remunerado en puestos de trabajo de procesamiento de textos en línea. Muchos transcriptores médicos y legales trabajan desde su casa en pijamas. Los empleadores no tienen que proporcionar espacio o equipos para alguien que trabaja desde casa, así que la tendencia es cada vez más popular. Sin embargo, muchos de los puestos de trabajo anunciados en Internet, resultan ser puestos de telemarketing o esquemas de colocación de publicidad que no pueden financiar un negocio desde casa. Hay muchos buenos empleos para realizar desde casa, pero puede tomarte algo de tiempo y de esfuerzo encontrar el apropiado para ti.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a Internet desde casa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con familiares y amigos. Hazle saber a todos tus conocidos tu deseo de hacer un trabajo de procesamiento de texto desde casa. Las compañías que externalizan este tipo de trabajo le comunican a sus empleados sus necesidades. Algunos pueden confiar en el familiar de un empleado para trabajar a larga distancia, pero la mayoría querrá entrevistar a personas locales para realizar trabajos desde casa.

  2. 2

    Promociona tus servicios. Coloca un aviso gratuito en craigslist. Ve a: http://craigslist.org/, haz clic sobre tu estado y luego en tu ciudad más cercana. Cliquea en "publica tu anuncio" (post to classifieds), luego en "buscar trabajo" (resume/job wanted). Completa las casillas con tu información de contacto y tus cualificaciones. Tu negocio casero tendrá publicidad gratuita por 30 días.

  3. 3

    Considera capacitarte para un trabajo de procesamiento de texto desde casa. Hay cursos universitarios que certifican a un trabajador para posiciones de redacción de solicitud de becas, redacción de currículums, edición de textos o transcripciones especializadas.

  4. 4

    Trabaja para un sitio web. Muchos puestos de procesamiento de textos en línea incluyen escribir descripciones de productos y servicios. Algunos te pedirán dictados o transcripciones. Una muy buena compañía que ofrece puestos de trabajo desde casa es Demand Studios, el operador de este sitio web. Los transcriptores pueden postularse para los trabajos en: http://www.demandstudios.com/freelance-work/transcribers.html y trabajar desde casa para Demand Studios.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado con las estafas publicadas en línea. Hay literalmente millones de ellas. Realmente hay muy pocas ofertas de trabajo de procesamiento de texto desde casa en línea. Las compañías no envían sus recibos o su información valiosa a un extraño para la entrada de datos o el mantenimiento del registro. Algunos sitios web quieren cobrarte una tarifa para que puedas ver "sus miles de ofertas de empleo". La mayoría de estos puestos son para empleos en el lugar. Algunos publican un ingreso por hora, semanal o mensual por tus trabajos desde casa. El pago por los trabajos de esta modalidad se basa en la producción, así que es imposible predecir los ingresos. Si cualquier declaración en un anuncio parece sospechosa, probablemente sea otra estafa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles